Publican los convenios entre Peña Nieto y Televisa | Globbos

Publican convenios entre Peña Nieto y Televisa


Acaban de publicar los documentos y facturas del dinero que Peña Nieto ofreció a Televisa para promover su imagen dentro de las varias plataformas que tiene esta televisora.

Hace poco publicamos que Televisa favorece a Peña Nieto según reporte de The Guardian, y en la nota que mostró el diario británico hacen mención de documentos que hablan sobre el pago que hizo Peña Nieto a Televisa, y estas imágenes lo demuestran.

Fue el periodista Jenaro Villamil quien subió las imágenes a su sitio de Internet “Homozapping”. Estos son los documentos de los que hablan en el reporte de The Guardian, los cuales formaron parte de una estrategia para promover la imagen de Peña Nieto para su campaña a la presidencia de México 2012.

En su sitio de Internet se hizo el siguiente comunicado:

“Para conocimiento de nuestros lectores y todos los usuarios de redes sociales, compartimos las copias del resumen del Presupuesto 2005-2006 que Televisa negoció durante su primer año de gobierno con Enrique Peña Nieto, en el Estado de México.Paso a paso, se fueron confirmando a lo largo de sus seis años de gobierno los rubros e inversiones que ellos siempre han negado. Por eso los desestimaron. Y ahora los llaman ‘papelitos'”.

Fotos de los convenios entre Peña Nieto y Televisa:

Para ver todas las facturas completa pueden entrar aquí. Otro reporte asociado a este tema indica que Carlos Loret confirma acuerdos entre Televisa y Peña Nieto, con todas estas pruebas la empresa Televisa tiene mucho que explicar, ya que hasta solicitó una disculpa pública a The Guardian por difamación.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3