Mitin de Peña Nieto en Michoacán se queda vacío | Globbos

Mitin de Peña Nieto en Michoacán se queda vacío


El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto se presentó a un mitin en Michoacán, pero el lugar se encontraba semivacío con muchas sillas desocupadas.

Después del segundo debate presidencial, Peña Nieto siguió con su campaña, pero se ha reportado que en varias ciudades a las que se ha dirigido se encuentra con pocas personas reunidas.

Al finalizar el segundo debate en Guadalajara sucedió lo mismo, Peña Nieto fue a la base en donde se reuniría con sus simpatizantes para un festejo por “haber ganado el debate”, pero el número de asistentes fue reducido y comenzaron a irse mucho antes que terminara el evento televisivo. Por eso los organizadores tuvieron que guardar sillas para que no se notara la ausencia de simpatizantes.

El día de ayer Peña Nieto se dirigió a un mitin en el municipio de Sahuayo en Michoacán, en donde esperaban que se llenara el lugar con 30,000 personas, algo que no sucedió. A pesar de los “souvenirs” que los organizadores ofrecieron a las personas, estas no se veían con ánimos de apoyar, sobre todo por el intenso calor que hizo en esa localidad.

Se escuchaba a Peña Nieto decir “¡Vamos rumbo a la victoria, pisemos fuerte!”, pero las personas estaban más preocupadas por encontrar sombra, ya que resintieron el fuerte calor. Mientras el candidato del PRI repetia sus promesas electorales de “seguridad social universal, seguro de desempleo, seguro de vida a madres solteras y becas para estudiantes”, las personas poco a poco se retiraban del mitin.

No importa las tácticas o “mañas” que tengan los responsables de campaña para aparentar que su candidato se mantiene fuerte en la contienda, Peña Nieto va a la baja.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3