Mujer china cae a un hoyo que se abrió en la banqueta | Globbos

Mujer china cae a un hoyo que se abrió en la banqueta


Una cámara de vigilancia captó el momento cuando una adolescente china cae en un hoyo que se abrió en la banqueta, mientras ella iba caminando y hablando por su móvil.

La mayoría de las veces nos dicen que no vayamos caminando y hablando por móvil al mismo tiempo porque puede suceder un accidente, pero en esta ocasión la chica nunca imaginó que caería en un hoyo que todavía no existía.

La joven de china iba caminando por la acera cuando de repente uno de sus pies quedó atascado en un hoyo que se formó inmediatamente cuando el peso de la adolescente tocó el piso, lo que provocó que la chica cayera varios metros abajo.

Cuando la chica cayó dentro del hoyo iba pasando un taxista, al ver la situación se estacionó y trató de bajar para ayudarla. La chica no respondió hasta un tiempo después. Para esto varias personas se habían reunido alrededor del hoyo para tratar de ayudar, y unos momentos después llegaron bomberos que los ayudaron a salir.

Video de la adolescente china que cae a un hoyo en la banqueta:

Mientras que el taxista buscaba la forma de salir, el piso seguía desmoronándose, por eso los rescatistas tuvieron que utilizar una escalera para sacarlos. El agua subterránea erosionó el suelo debajo de la calle, provocando una cavidad bajo el pavimento.

Esta joven se llevó un gran susto, pero tan siquiera la ayudaron a salir no como a la pobre niña china que atropellaron y nadie ayudó.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3