Steve Jobs el empresario más grande de nuestro tiempo | Globbos

Steve Jobs el empresario más grande de nuestro tiempo


La revista Fortune lanzó una lista de los empresarios emprendedores más importantes de nuestros tiempos, y el primer lugar se lo llevó Steve Jobs el ex-CEO de Apple.

A pesar de la muerte de Steve Jobs, su trabajo continua siendo reconocido por la industria, y la revista Fortune lo cataloga como el emprendedor más grande de nuestros tiempos.

Las ideas innovadoras que Steve Jobs desarrolló en los diversos dispositivos que ha lanzado Apple, le han asegurado el primer puesto en la lista de Fortune Magazine, siendo reconocido aun después de muerto.

La revista para Fortune expresó que “Steve Jobs es el empresario por excelencia de nuestra generación por ser visionario, inspirador, brillante y vivo”, y su legado lo podemos ver en todos los productos y tecnologías que desarrolló al paso de los años.

Los empresarios mas importantes de nuestros tiempos:

  1. Steve Jobs (Apple)
  2. Bill Gates (Microsoft)
  3. Fred Smith (FedEx)
  4. Jeff Bezos (Amazon)
  5. Larry Page & Sergey Brin (Google)
  6. Howard Schultz (Starbucks)
  7. Mark Zuckerberg (Facebook)
  8. John Mackey (Whole Foods)
  9. Herb Kelleher (Southwest Airlines)
  10. Narayana Murthy (Infosys)

Dentro de esta lista encontramos a otros empresario emprendedores muy importantes y reconocidos como Bill Gates, Mark Zuckerberg, Larry Page y Sergey Brin, quienes han innovado y reinventado la industria dentro de sus respectivas empresas.

Steve Jobs siempre será reconocido por su trabajo, por su legado y por su forma de pensar, aunque algunos lo llegaron a llamar tirano, fue su determinación lo que lo llevó a convertirse en uno de los empresarios más proliferos e influyentes de la industria tecnológica.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3