Pronósticos del 2012 según el horóscopo chino | Globbos

Pronósticos del 2012 según el horóscopo chino

---- Publicidad ----

Cada Año Nuevo trae nuevas cosas y perspectivas, pero por razones diversas, el 2012 ha dado más de que hablar que otros años.

De acuerdo a lo que indica el zodiaco en el que se inspira el calendario chino, el 2012 será un año en donde se darán cambios definitivos en el mundo.

Los adivinos chinos han lanzado sus predicciones de algunas de las cosas que podemos esperar que ocurran en el año que muy pronto comenzará; Lin Zhihong, un adivino de Taiwan, hizo el siguiente comentario con respecto a la nueva era que comenzará en el 2012.

---- Publicidad ----

Es un año de cambios que nos insta a recomenzar, a ser prudentes y adaptables y a protegernos ante la enfermedad y el desastre natural; en el ciclo de sesenta años, 1952 y 2012 están relacionados y deben tener algún parecido, pero no hay que esperar lo mismo porque lo que la astrología china señala son influencias, vientos favorables o desfavorables en nuestra vida y en la de la sociedad. Al final, lo importante es nuestra respuesta.”

Las supuestas similitudes que el 2012 podría compartir con 1952 están principalmente en los sucesos escandalosos (tanto naturales como políticos) que en dicha época ocurrieron: revoluciones políticas en América Latina, la primera prueba de la bomba de hidrógeno, el temblor de 8.25 grados en Siberia y entre otras cosas igual de impactantes.

Es por eso que se supone que el 2012 seguirá plagado de cambios políticos en el mundo, que probablemente ya habrán comenzado con la reciente muerte de Kim Jong Il y los desastres naturales también podrían continuar sucediendo como el fatídico terremoto que sacudió a Japón en abril pasado.

Cada vez se descartan más las supuestas teorías de que el mundo se acabará en el 2012 y según se comenta, sólo se reafirma que al igual que otros años, será un periodo de cambios considerables a los del año que queda atrás.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3