Nuevo tratamiento para convertir los ojos azules

Un medico estadounidense realizó un tratamiento con láser para cambiar el color de ojos a azul. Este nuevo descubrimiento ha logrado cambiar el color de ojo de una persona para que se convierta en color azul.

Si tu sueño es tener los ojos azules ahora lo podrás lograr con un nuevo tratamiento láser, que ha conseguido cambiar por completo la tonalidad del iris hasta que se vuelva azul.

Gregg Homer es el médico estadounidense que desarrolló este tratamiento, el cual consiste en eliminar el pigmento llamado melalina, de forma gradual el color café de los ojos se va volviendo color azul.

Este doctor hizo unas pruebas con pacientes de México, pero necesita financiamiento para continuar con su investigación, ya que como la técnica destruye el pigmento de los ojos, este podría traer problemas de la vista.

Gregg Homer desarrolló la tecnología en una empresa llamada Stroma Medical, el tratamiento dura 20 segundos y un escáner por ordenador detecta las ares que se van a tratar. El doctor declaró sobre tu tratamiento:

“Utilizamos dos frecuencias que son absorbidas por el pigmento oscuro. El rayo es totalmente absorbido, de manera que no hay peligro de dañar el resto del ojo”.

Una de las consecuencias de este tratamiento es que al perder el pigmento se pueden tener problemas en la visión como deslumbramiento o visión doble. Por el momento continuaran haciéndose pruebas e investigaciones para comprobar que el tratamiento es totalmente seguro.

Yo en lo particular no me expondría a un tratamiento de este tipo, ya que jugar con la visión no es cualquier cosas, por que las consecuencias son permanentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *