Blake Mora muere en accidente de helicoptero | Globbos

Blake Mora muere en accidente de helicóptero


Blake Mora, secretario de gobernación de México falleció en un accidente de helicóptero el día de hoy.

Blake Mora se dirigía en helicóptero a Xochitepec en Morelos, cuando este se desplomó en el aire y cayó, provocando la muerte inmediata de sus tripulantes.

Acompañando al secretario de gobernación Blake Mora, se encontraban el subsecretario de Gobernación, Felipe Zamora, el coordinador de comunicación social de la dependencia, José Alfredo García Medina, Diana M. Aiton Sánchez, Felipe Barcio Cortés y José Luis Suárez Gómez.

Blake Mora se dirigía de México a Cuernavaca a un encuentro con representantes del Poder Judicial. En el reporte oficial sobre el accidente se dice que ninguno de los pasajeros sobrevivió pero no explican las causas de este suceso.

El helicóptero en que viajaban fue encontrado totalmente destruido en la delegación Tláhuac en el DF, los elementos rescatistas tuvieron que bajar a rapel en la zona del accidente. Inmediatamente cuando se dio a conocer la noticia de este suceso el presidente Felipe Calderón convocó una reunión de urgencia con el Gabinete de Seguridad en Los Pinos.

Video del Presidente Felipe Calderon expresando sus condolencias por la muerte de Blake Mora:

Este terrible acontecimiento coincide con el aniversario luctuoso de Camilo Mouriño, el antiguo secretario de Gobierno, quien murió el día 4 de noviembre de 2008 en un accidente aéreo también. El último tweet de Blake Mora lo dedicó a la memoria de Mouriño escribiendo:

“Hoy recordamos a Juan Camilo Mouriño a tres años de su partida, un ser humano que trabajo en la construcción de un México mejor”.

Quien hubiera pensado que Mora correría la misma suerte de su antecesor. Los últimos informes mencionan que había nubosidad en el cielo, la cual podría haber sido la causante de este accidente, pero también se habla de un atentado contra el secretario de gobierno, quien estuviera trabajando arduamente para detener al narco.

Ya se hablan de muchas teorías y conspiraciones sobre la muerte del secretario de gobernación, pero esperemos los reportes oficiales para confirmar cualquier reporte sobre este accidente.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3