Ilumina tu jardín con energía solar

- - Consejos, Ecología, Energia

Si quieres iluminar tu jardín de noche, te recomendamos utilizar iluminación a base de energía solar. Hay varios tipos de focos que se alimentan con paneles solares que son perfectos para usarse en el jardín e iluminarlo por la noche.

La iluminación de los jardines por la noche pueden darle un maravilloso toque a tu casa, ya que además de verse bien de día, por la noche puedes aprovechar para resaltar detalles de árboles, rocas, plantas, caminos, flores y hasta la piscina.

Si sabemos utilizar la iluminación podemos crear ambientes acogedores, serenos y románticos en la noche. Mucha gente ha estado utilizando la luz solar para iluminar jardines ya que los cables y el uso de luz eléctrica resulta muy costoso al iluminar jardines.

Estos son algunos consejos para iluminar de forma natural el jardín:

  • Primero se ilumina el perímetro para determinar las zonas, después iluminen los caminos y por último se hace la iluminación de arboles, cercas, rocas y otras plantas.
  • Si utilizas focos LEDs recuerda conseguir focos del mismo tono, pero si quieres resaltar una parte especifica utiliza luces que tengan de dos a cuatro focos LEDs.
  • Pueden utilizar focos de luz electrica de baja intensidad pero del mismo tono que las luces LED.
  • Hay cabezas de postes para cerca de diferentes estilos que les pueden dar un toque diferente a la iluminación.
  • Puedes elegir entre diversos tipos de luces solares: luces sensibles al movimiento que sirven como alarma, luces para talleres, luces para la entrada, luces para parrilleras, luces para enredar en los arboles y hasta luces solares que flotan en el agua para piscinas y marcadores para caminos o entradas del auto.

Lo único que necesitas es instalarlas en diferentes partes de tu jardín para darle un toque diferente y elegante a esta parte importante del hogar.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *