Señal extraterrestre detectada por la NASA | Globbos


Señal extraterrestre detectada por la NASA

- Publicidad -

La NASA ha reporto que se descubrió una señal en el espacio de dudosa procedencia. Existe la posibilidad de que se haya realizado por alguna especie de vida extraterrestre y esto cambiaría drásticamente la historia del hombre.

Científicos de la NASA fueron capaces de percibir una señal que viene del espacio pero no se tiene idea de donde proviene o quien la ha emitido. Definitivamente en el primer momento en que esta cuestión se planteo de igual manera creció la incertidumbre de si habrá sido enviada por alguna especie de vida extraterrestre.

La NASA expresó:

Nadie sabe que causó esta señal. Hay una ligera posibilidad de que haya sido originada por una inteligencia extraterrestre”.

Junto con esta declaración se divulgó la imagen que pueden observar unos párrafos más arriba, la cual ha sido difícil de interpretar. La Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio (por su traducción literaria) trato de darle un significado a la imagen.

La NASA explicó que en la misma se pueden apreciar diversos colores luminosos en un fondo azul lo que muestra la existencia de una señal recibida por la Tierra gracias a un radio telescopio de la SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence). Si se llega a descubrir que esta señal tiene procedencia extraterrestre se puede pensar que fue originada por una variación entre un satélite GPS y otro mecanismo en la Tierra. Agregó:

Aunque esta fuerte señal no ha sido identificada, los astrónomos han identificado muchos atributos en esta que parecen indicar que se trata de algo extraterrestre. Muchas señales inusuales que provienen del espacio aún permanecen sin identificar. Ninguna señal ha sido lo suficientemente fuerte o larga como para ser ambiguamente identificada como parte de un mensaje extraterrestre”.

Fuente de referencia: emol.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Mariana M. Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

9 Comentarios

  1. Miranda :D says:

    Que interesenta cadavez se va haciendo mas clara la evidencia de vidas extraterestre
    Gracias por el artuculo !!
    bye :D

  2. Antonio says:

    Saludos Mariana. Me ha parecido muy interesante todas las noticias que tratas en tu pagina y me gustaría consultarte si existe alguna posibilidad de que en un espacio breve, tal vez a través de alguna actualización de SO en las IPad de 1 generación sea posible utilizar teclado y ratón simultáneamente sin tener que jakelbrear el sistema. Gracias.

    • Mariana M. says:

      Gracias por tu comentario Antonio…!!!

      Primeramente discúlpame por la respuesta tardía. Es un placer para mi que mis artículos sean leídos.

      Hasta este momento no se tiene información oficial sobre un mouse para la iPad de Apple, solamente utilizando un jailbreak. Otra opción que puedes aprovechar es el de utilizar un Stylus, es poco similar al mouse pero te da mas precisión que tu dedo al momento de utilizar tu iPad.

      Agradezco que tengas la confianza de hacerme este tipo de preguntas y te invito a que visites nuestro blog http://www.geekets.com donde tratamos todos los temas relacionados con la tecnología, hasta la fecha y los dispositivos futuros.

      Espero mi información te funcione, nos seguimos leyendo…!!!

  3. […] Si quieres leer mas sobre esta noticia y observar una imagen de la señal espacial visita Globbos: Señal extraterrestre captada por la NASA. […]

  4. Pepe Arias says:

    La vanidad…mi pecado favorito.

  5. Luis Contreras (Venezuela) says:

    Seria interesante que el gobierno de Estados Unidos drevele poco a poco toda la informaciòn sobre OVNIS….

    • Mariana M. says:

      Gracias por tu comentario Luis Conteras…!!!

      Seria interesante, existen teorías sobre mucha de la información que ya tienen confirmada y esconden los EU. Y no hay mejor manera de conocerla que por Internet, veamos que otro suceso se revela en el futuro.

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better