Fotografías de maravillosas auroras boreales

Las Auroras Boreales; magníficas luces en el cielo que pueden verse sólo en tierras que se encuentren cerca de los polos, ya sea norte o sur.

Este maravilloso fenómeno (dudo que sea el término correcto, siéntanse libres de corregirme si cometí un error) es visible en los meses de Octubre a Marzo, aunque también aparece en otros meses siempre y cuando la temperatura sea lo suficientemente fría.

Estas luces en el cielo se forman debido a la interacción del viento solar con la magnetosfera, que envuelve a la Tierra, el campo magnético y la ionosfera.

Los mejores meses para ver estas maravillosas luces de distintos tamaños, formas y colores son Enero y Febrero debido a que en estos meses las temperaturas muy bajas.

Fotos de Auroras Boreales de lugares maravillosos en el mundo:

Las fotos que se muestran en la galería, según sabemos, fueron tomadas en los países Canadá y Noruega. Hermosos paisajes que todos deberíamos de ver alguna vez en la vida, así que he aquí unas cuantas imágenes de bellas auroras boreales.

Published by Layla Random

Me llamo Dalila, tengo 19 años, vivo y estudio en Mexicali, Mexico desde hace un año,me gusta el café, la música, charlar con gente nueva, no se porque, pero todos los días conozco a alguien interesante, o me pasa algo raro o chistoso

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *