Dormir sin pareja, descanso seguro

- - Consejos, Investigación, Salud

¿Cuando se encuentran preparándose para empezar a tener un relajante y necesitado descanso no les da un ataque cardíaco al darse cuenta de que tu pareja al lado no te deja dormir? Muchas parejas han declarado que prefieren el tener su cama aparte al pasar una noche más al lado de su amado mientras intentan descansar.

Es así como los investigadores y científicos tienen su atención atraída hacia tal curioso dato, considerando de suma importancia el llegar al fondo de esta incógnita y el porqué sucede.

Como resultado, se obtuvo que muchas parejas, ya sea el hombre o la mujer, tienen un mal hábito que logra el robarse aproximadamente unos setenta minutos de descanso de su amante; cantidad que viene siendo equivalente de ocho horas a la semana o dos años cuando se trata de una relación de larga duración.

¿De qué tipos de hábitos nos encontramos hablando? Se hace mención de roncar, de los pequeños que resultan ser unos insistentes hablantes mientras reposan, o también esos diminutos sonidos que emiten, sin contar aquellas personas que no pueden estar tranquilos y quedarse en una sola posición.

También fue revelado otro dato que dejó a muchos con la boca abierta; resulta ser que la falta de sueño y descanso es lo que lleva a discusiones en un 50%.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *