Veneno de escorpión resulta ser útil a la medicina

- - Descubrimientos, Medicina, Salud

No resulta algo del nuevo mundo que los, no tan queridos insectos, resulten de suma importancia para los avances que se han hecho en la medicina en esta época. Una vez más, los pequeños amigos vienen a ofrecer una gran premisa que, sinceramente, nos costará trabajo asimilarla. Ahora el veneno de los escorpiones resulta extremadamente útil para personas que tienen dentro de su sistema un bypass (aparato utilizado para mejorar la condición de vida de personas que sufren de problemas en el corazón).

Exactamente, ¿en que resulta positivo el veneno de un escorpión? Al menos para un humano.

Un grupo de especialistas médicos en el país de Inglaterra, se dieron a la cuidadosa tarea de analizar una situación, la cual se ha vuelto bastante común entre varios pacientes conforme el paso del tiempo; cuando el bypass desgraciadamente falla, haciendo que el problema se llegue hasta… ¡triplicar!

Después de una serie de estudios, fue en Inglaterra donde nuestros especialistas descubrieron que la toxina llamada margatoxina, es la clave máxima para ayudar a que los aparatos bypass , al fallar, no causen una ruptura enorme en las venas que se hayan encontrado ayudando.

Los médicos investigadores aseguran que esto ha resultado 100 veces mejor que cualquier otra sustancia que se haya utilizado en el pasado para prevenir esta clase de incidentes.

Simplemente sorprendente, ¿no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *