Crece vida extraterrestre en la India | Globbos

Crece vida extraterrestre en la India


Las extrañas células que cayeron en una lluvia roja en la ciudad de Kerala, en la India, en 2001, y las cuales afirman Físicos como Godfrey Louis y colegas son extraterrestres y se están reproduciendo.

La lluvia roja que cayó sobre la ciudad de Kerala, India, hace 9 años arrojo células extrañas que ahora se están reproduciendo, y existen afirmaciones que son extraterrestres.

celulas exrtaterrestres crecen en la india

Estudios posteriores a las lluvias del 2001 en Kerala, realizados por él físico Godfrey Louis, de la Universidad de Cochin de Ciencia y Tecnología en 2006, concluyeron que eran células rojas muy similares a los microbios de la Tierra, pero sin pruebas de ADN.

Según la revista Technology Review, estos científicos aseguran que las células rojas se están reproduciendo a temperaturas de 121 grados centígrados mientras que a temperatura ambiente no es posible que se desarrollen.

Al parecer la propia naturaleza se encargó de hacer el trabajo que por años los científicos de los principales países del mundo tras intentarlo varias veces no habían podido, ahora y sin el menor esfuerzo, se asegura que estas células proceden del espacio exterior y se abre una puerta hacia inmensos descubrimientos e investigaciones.

Habrá que esperar pues un tiempo para ver y conocer nuevos resultados.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3