La apariencia del cabello influye al ánimo de las mujeres | Globbos

La apariencia del cabello influye al ánimo de las mujeres


el-cabello-influye

Más de la mitad de las mujeres admiten que se deprimen cuando la apariencia de su cabello no es del todo agradable. Y el 20% de ellas afirman que su vida social está programada al momento en el que pueden lavarse la cabeza.

Pantene Pro-V realizó un estudio, cuyo propósito era conocer la importancia del cabello y su influencia en la vida tanto de hombres como de mujeres. La investigación abarcó 4000 mujeres europeas y concluyó que:

no-pienso-salir“Es de enorme importancia que el pelo femenino esté sano, lleno de plenitud, movimiento y frescura, peus influye en el carácter como en el ánimo y es un factor importante en la vida laboral, personal e incluso, sentimental”.

Según la mayoría de las mujeres, un cabello ideal implica que sea sano, libre de residuos y con mucho movimiento (opinión en la que también coinciden los hombres, pues consideran que las mujeres con cabello sano tienen mayor seguridad, por lo que es mas fácil tomarlas en serio…supongo que por eso las mujeres tienden a aplazar compromisos en casos de que su cabello no luzca presentable).

Como mujer, el cabello rige mis salidas y humor. Más que las lavadas, es respecto al corte y al tinte que uso. En caso de que luzca “decadente”, prefiero cancelar compromisos, por lo que también me uno a las estadísticas.

Aquí les dejamos algunos cortes de cabello emo para chicas que gustan de esta moda.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3