Enviar mensajes de texto ha sustituido la comunicación familiar | Globbos

Enviar mensajes de texto ha sustituido la comunicación familiar


Los mensajes de texto están sustituyendo la comunicación familiar según una nueva encuesta realizada por la tienda de electrónicos BestBuy. Esta encuesta menciona que las familias se envían mensajes de texto en vez de hablar entre ellos.

Niños enviando revisando los mensajes de texto

Esto sucede por qué al parecer es más practico enviar un mensaje de texto, a dirigirse directamente con la persona para hablar o pedirle algo. Este fenómeno se está haciendo cada vez más común, y a la larga pondrá en peligro la interacción y comunicación directa entre las personas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

3 Comentarios Enviar mensajes de texto ha sustituido la comunicación familiar

  1. Si la verdad que esto es un problema, pero tambien es parte del avance de las comunicaciones que no podemos negar, mientras que halla comunicacion entre padres e hijos todo vale, el problema es cuando no se dice nada. Ademas es una manera de acercarnos como padres a nuestros hijos y a comprenderlos mas ya que la tecnologia va muy ligada a su generacion, ellos valoraran nuestros interes por sus gustos.

  2. No podemos negar que cada generacion se inclino por un gusto en particular y la tecnologia es parte de esta. Los celulares no son el problema, el problema es que la comunicacion ya casi no existe por la vida agitada que todos llevamos y un celular puede mantener comunicada a la gente que anda corriendo.

  3. estoy escribiendo sobre el tema de la comunicacion familiar espero me dejen sus comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3