Cómo empezar una rutina de ejercicios | Globbos

Cómo empezar una rutina de ejercicios


Comenzar a hacer ejercicio puede ser algo muy difícil por decidía pero sobre todo por flojera. Hace poco comencé a ejercitarse y se siente muy bien por que los efectos del ejercicio son casi instantáneos. Es por esto que hoy les dejo algunos consejos para comenzar a ejercitarse.

Mujeres en la caminadora haciendo ejercicio

Realiza ejercicio con un grupo de amigas: hacer ejercicio en grupo brinda muchos beneficios, ya que te sientes acompañada al momento de ejercitarte, pero sobre todo, tu grupo de amigas comparten una misma meta y pueden motivarse para seguir haciendo ejercicio.

Busca tu propio espacio para hacer ejercicio: el espacio es fundamental para hacer ejercicio, sobre todo dependiendo de la rutina. Puedes buscar un parque que tenga una zona estable para ejercitarte por que así te encontraras con más personas que están haciendo ejercicio, o sino encuentra un lugar cómodo en tu casa donde puedas tener un tiempo a solas para hacer ejercicio con tu música favorita.

Realiza compras de vitrina: caminar es un ejercicio muy saludable y efectivo, así que mientras vas de compras y caminas estas haciendo ejercicio, de paso puedes buscar un conjunto deportivo para comenzar tu rutina de ejercicios.

Mírate frente al espejo en ropa interior: este ejercicio de reflexión te ayudará a ver tu cuerpo tal cual es, no se trata de sentirte mal por qué no tengas la figura que deseas, sino que encuentres la determinación de cambiarlo y hacer algo por tu físico y salud.

Estos son algunos tips para poder comenzar tu rutina de ejercicio pero por si acaso, aquí te dejo otros consejos para encontrar la motivación para hacer ejercicio y mantenerte saludable.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3