Anna Fermanova nueva espía rusa en Estados Unidos

- - Internacional, WTF

Anna Fermanova es una estilista acusada de ser espía de Rusia en Estados Unidos. El gobierno de Estados Unidos a incriminado a una chica sexy llamada Anna Fermanova como una nueva espía de Rusia que le está enviando información sobre partes de armas a este país europeo.

Anna Fermanova frente al espejo tomandose una foto

Anna Fermanova vive cerca de Dallas en Texas y fue detenida al ser sorprendida llevando tres rifles de alta tecnología con visión nocturna en un viaje que hizo a Rusia. En el mes de Marzo fue captada en el aeropuerto JFK de Nueva York en donde fueron confiscados los rifles. La mujer pudo realizar su viaje pero al llegar a Estados Unidos fue arrestada.

El abogado de Anna Fermanova comentó que ella no es terrorista, ni espía ni nada parecido, únicamente es una mujer que compró las cosas por Internet, las puso dentro de su equipaje y al parecer esto viola las leyes federales. Las leyes estadounidenses prohíben exportar armas militares sofisticadas sin el permiso del departamento de estado y por esto puede afrontar 10 años en prisión.

Fotos de Anna Fermanova posando sexy:

Anna Fermanova comentó que compró estos rifles para un amigo de su esposo que vive en Moscu y que serían utilizados para cazar. Esta chica se une a la lista de espías rusas sexys, aunque todavía está por verse si en verdad pasa información secreta a Rusia.

There Are 4 Comments On This Article.

  1. Best you could make changes to the blog name title Anna Fermanova la nueva sexy espía rusa en Estados Unidos | Globbos to something more suited for your webpage you make. I loved the the writing nevertheless.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *