El telescopio WISE ha captado 25 mil nuevos asteroides | Globbos

El telescopio WISE ha captado 25 mil nuevos asteroides

El telescopio espacial WISE ha detectado 25 mil nuevos asteroides en un periodo de seis meses, y han comentado que varios de estos asteroides se encuentran a una distancia cercana del planeta tierra. La NASA ha reportado que su telescopio WISE ha captado 25,000 asteroides nuevos durante seis meses.

El telescopio WISE ha estado observando el espacio, y gracias a su sistema infrarrojo ha descubierto objetos espaciales que no hubiera visto sin esta característica. En su investigación de asteroides detectó que 95 piezas de estos 25mil son clasificados como objetos cercanos a la Tierra, y se encuentran aproximadamente a 300 millones de millas del planeta.

Asteroide cerca de la Tierra

Los astrónomos encargados del telescopio WISE darán un reporte en Mayo de 2011, informando un 80% de la investigación del espacio realizado por este telescopio. Ha tomado seis meses para que el telescopio WISE revisara todo el espacio, y durante otros tres meses el telescopio revisará la mitad del espacio de nuevo.

Con esto van a rectificar cualquier dato, así como revelerá si encuentran mas asteroides, estrellas o galaxias escondidas. Este mapa le mostrará a los astrónomos que ha cambiado en el espacio. El telescopio WISE ha llenado los blancos que hay en el espacio gracias a su propiedad infrarojo, ya que puede ver más allá de lo que se esconde en el espacio.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

2 Comentarios El telescopio WISE ha captado 25 mil nuevos asteroides

  1. Juan Pueblo(Honduras) says:

    Si descubren que alguno de estos asteroides posee Petróleo,no cabría la posibilidad de el primero en aparecer invadiéndolo serían ese atajo de sinverguenzas de el ejercito Norteamericano,con el pretexto que han descubierto alguna célula terrorista de Al qaeda o que Cubanos y Venezolanos ponen en peligro la Democracia en el Asteroide.

  2. Juan Pueblo(Honduras) says:

    si descubren que hay petróleo en algunos de estos Asteroides,no dudaría que el primero en aparecer seria el maldito Ejercito Norteamericano,con la siguiente mentira: dirían que han descubierto que existe una célula Terrorista de Al Qaeda en el Asteroide o también salerian diciendo que Cubanos y Venezolanos se encuentran en el Asteroide y que su intervención seria para restablecer la democracia en el Asteroide.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3