Fidel Castro regresó al ojo publico para celebrar el día de la independencia de Cuba | Globbos

Fidel Castro regresó al ojo publico para celebrar el día de la independencia de Cuba

---- Publicidad ----

Fidel Castro salió de su lugar de descanso para celebrar el día de la independencia de Cuba. Después de varios años de alejarse de la vida publica y política de Cuba, Fidel Castro salió frente a los ciudadanos de la isla para celebrar el aniversario de Independencia de Cuba.

El ex mandatario Fidel Castro salió con su tradicional traje verde militar y se presento con mejor cara para festejar el día de la Independencia de Cuba. Anteriormente se había visto a Fidel Castro con un traje deportivo y con muy mal semblante, ya que en los últimos años su salud ha decaído.

---- Publicidad ----

Fidel Castro en conferencia de prensa

Fidel Castro se dirigió a los ciudadanos de Cuba en la Plaza de la Revolución en la Habana, y hablo en remembranza al héroe de independencia Jose Marti. Después dedirigirse al pueblo, el ex dirigente se reunió con figuras publicas, artistas e intelectuales del país.

Los dirigentes del país aprovechan esta fecha para anunciar a sus ciudadanos los grandes cambios que esperan para el próximo año, el vice presidente Jose Ramon Machado Ventura dio el discurso principal comentando que el país está caminando paso a paso para sacar la economía adelante y nunca aceptaran la presión externa que pudieran brindar otros países económicamente.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3