Fidel Castro regresó al ojo publico para celebrar el día de la independencia de Cuba

Fidel Castro salió de su lugar de descanso para celebrar el día de la independencia de Cuba. Después de varios años de alejarse de la vida publica y política de Cuba, Fidel Castro salió frente a los ciudadanos de la isla para celebrar el aniversario de Independencia de Cuba.

El ex mandatario Fidel Castro salió con su tradicional traje verde militar y se presento con mejor cara para festejar el día de la Independencia de Cuba. Anteriormente se había visto a Fidel Castro con un traje deportivo y con muy mal semblante, ya que en los últimos años su salud ha decaído.

Fidel Castro en conferencia de prensa

Fidel Castro se dirigió a los ciudadanos de Cuba en la Plaza de la Revolución en la Habana, y hablo en remembranza al héroe de independencia Jose Marti. Después dedirigirse al pueblo, el ex dirigente se reunió con figuras publicas, artistas e intelectuales del país.

Los dirigentes del país aprovechan esta fecha para anunciar a sus ciudadanos los grandes cambios que esperan para el próximo año, el vice presidente Jose Ramon Machado Ventura dio el discurso principal comentando que el país está caminando paso a paso para sacar la economía adelante y nunca aceptaran la presión externa que pudieran brindar otros países económicamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *