Rafael Nadal gana el torneo de Wimbledon por segunda vez

- - Deportes, Internacional

Rafael Nadal ganó la copa Wimbledon 2010, volvió a ganar por segunda vez este titulo en lo que lleva de su carrera. El tenista español Rafael Nadal ganó por segunda vez el torneo de Wimbledon 2010, eliminando a su contrincante Tomar Berdych.

Rafael Nadal con la copa de Wimbledon

El torneo de llevó sin interrupciones en el “All England Club”, en donde Rafael Nadal ganó al tenista Tomas Berdych. Después de 15 años, la cancha de tenis en el “All England Club” no hubo lluvia, ya que en otras temporadas la lluvia ha afectado el terreno de juego y lo han tenido que suspender.

Rafael Nadal ganó el torneo en sets directos, el tenista Tomar Berdych no pudo con la fuerte técnica de Rafael Nadal, y así fue como Nadal aseguró el titulo por segunda vez, la alegría lo invadió hizo su propio festejo y hasta callo en la cancha con las manos en la cara, ya que no podía contener la felicidad por haber ganado este torneo.

Fotos de Rafael Nadal feliz al ganar el torneo Wimbledon 2010:

Rafael Nadal comentó que ganar en esta cancha y este torneo siempre había sido su sueño. Varios espectadores del torneo tenían pancartas con las palabras “Vamos Rafa”, y su novia Xisca Perello se escuchaba animándolo gritándoles “Te amo Rafa”. Felicidades a este joven tenista español que ha logrado una nueva victoria a su carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *