Comer nueces y semillas puede prevenir el desarrollo de Alzheimer

Comer nueces y semillas ayudan a prevenir el desarrollo del Alzheimer, según una nueva investigación europea. Para mantener una mente saludable hasta envejecer, es recomendable comer nueces y semillas, que además ayudarán a prevenir el desarrollo del Alzheimer.

El estudio encontró que la vitamina E, que se encuentra en nueces, semillas y el aceite de oliva, puede ayudar a prevenir la enfermedad del Alzheimer. Las personas ancianas que tenía una cantidad grande de vitamina E en su organismo, tuvieron pocas probabilidades de desarrollar esta terrible enfermedad del cerebro.

Variedad de nueces y semillas

Las nueces son ricas en vitamina E, y el estudio encontró que el aceite de las nueces, almendras y semillas son una forma barata y sabrosa de mantener la mente saludable conforme pasa el tiempo. Esta investigación se llevó a cabo en Suecia. Los investigadores midieron el grado de Vitamina E en algunas pruebas de sangre, tomados de 232 hombres y mujeres, todos de la edad de 80 años o más.

La vitamina E tiene ciertos componentes que se han ligado a como estos afectan a prevenir el desarrollo del Alzheimer. Es conocido que comer almendras es bueno para la mente y para la memoria, es por esto que otras nueces y semillas también, pueden ayudarnos a mantener una mente sana, y a largo plazo, evitar que desarrollemos Alzheimer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *