Aumentaron las ganancias de Microsoft gracias a Windows 7 | Globbos

Aumentaron las ganancias de Microsoft gracias a Windows 7

---- Publicidad ----

Las ganancias de Microsoft aumentaron a un 48% gracias a Windows 7. El nuevo sistema operativo Windows 7 ha hecho que Microsoft incremente sus ganancias a un 48%, mostrando que este nuevo sistema tiene futuro y sobre todo que ha sido aceptado por los usuarios, a comparación del fallido Windows Vista.

Este es un incremento record para Microsoft, ya que en este trimestre la empresa reportó las ganancias por $4.520 millones de dólares, esto es mucho más de lo que ganaron hace un año en el mismo periodo, obtuvieron $3.040 millones de dólares en el 2009.

Software de Windows 7

---- Publicidad ----

Kevin Turner, gerente de operaciones de Microsoft, declaró que:

“Vimos sólidas ventas en todas nuestras líneas de negocios, particularmente en Windows 7 y Office 2010”.

La ventas totales de la empresa Microsoft han sido de $16.040 millones de dólares, ya que han vendido 175 millones de licencias del sistema Windows 7, desde que fue lanzando oficialmente el año pasado. Con Windows Office 2010 también incrementaron las ganancias obteniendo $5.250 millones de dólares a comparación de los $4.570 millones de dólares recabados en el 2009.

Estas son cifras bastante alentadoras para Microsoft, ya que da una perspectiva de lo bien que ha sido recibido Windows 7 por los usuarios. Poco a poco se están sacando la espinita dejada por Windows Vista, pero todavía hay mucho por hacer, pues algunos usuarios siguen prefiriendo Windows XP.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3