El telescopio WISE retrató una nebulosa con forma de corazón humano

El telescopio espacial WISE captó la imagen de dos nebulosas nombrada “Corazón y Alma”, debido a que una de estas nebulosas tiene forma de corazón humano. El telescopio WISE sigue sorprendiendo a todos con sus sorprendentes imágenes del universo, esta vez es una nebulosa con forma de corazón.

El telescopio WISE fue lanzado por la NASA con la misión de explorar y retratar el basto universo. Mientras sigue en su misión, continua enviando sorprendentes fotos de diversas partes del espacio, esta vez retrató dos nebulosas que se encuentran a 6,000 años luz de la constelación Casiopea.

Nebulosa con forma de corazon humano

Estas nebulosas fueron llamadas Corazón y Alma, ya que una tiene un gran parecido a un corazón humano, y la otra nebulosa tiene una parte parecida al corazón también. Esta imagen de la constelación se logró gracias a 1,147 fotos que se obtuvieron después de tres horas y media de exposición.

Ned Wright, investigador jefe de la misión de la UCLA, comentó que con estas imágenes se muestra el poder del telescopio WISE ya que puede registrar una vasta región del espacio, con un poder de alcance de norte, sur, este y oeste. Gracias a esto se podrá trazar un mapa completo del cielo. Este telescopio ya captó tres cuartas partes del cielo en infrarrojo y se espera que logre completar el primer mapa del cielo en julio de este año.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *