Cómo ahuyentar las moscas de la casa

- - Consejos, Salud

Las moscas son insectos muy peligrosos para la salud, además que son muy molestos mientras están rondando en las habitaciones. Es por esto que aquí te mostramos varios consejos y tips para eliminar las moscas del hogar. Si tomas en cuenta estos consejos, verás que no habrá moscas en tu casa.

Moscas en el piso

La mosca puede provocar varios tipos de infecciones, ya que estos insectos tienen contacto directo y habitual con basura, alimentos en descomposición así como otros desechos orgánicos y eses. La cocina es uno de los lugares más sensibles en donde se pueden juntar las moscas, ya que aquí encuentran comida y desechos.

Aquí te muestro consejos para eliminar las moscas del hogar:

  • No acumular basura y mantener cerrados los contenedores en la cocina.
  • Limpiar y desinfectar continuamente la casa y sobre todo la cocina.
  • Utiliza insecticidas especiales después de limpiar y cuando no tengas que hacer algo en la cocina.
  • Matamoscas eléctricas, estos no son nocivos para la salud, también puedes intentar con tiras de cinta adhesiva de colores.
  • Las hierbas aromáticas como la albahaca sirven para ahuyentar las moscas, colócalas cerca de la ventana de la cocina.
  • Las bolsas de plástico transparente llenas de agua tienen un efecto de lupa que hace que las moscas se reflejen y huyan al ver la imagen.

Estos son consejos prácticos para evitar las moscas, en la temporada de verano es mucho peor, es por esto que debes tomar nota para cuidar tu hogar de estos visitantes poco agradable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *