Stephen Hawking cree en la vida extraterrestre y sus peligros | Globbos

Stephen Hawking cree en la vida extraterrestre y sus peligros

Stephen Hawking, un famoso científico, acaba de declarar que cree en la existencia de la vida extraterrestre y advirtió del peligro que corren los seres humanos si llegaran a tener contacto con estos seres del espacio exterior.

Además de revelar que cree en la existencia de aliens, Stephen Hawking advirtió que la Tierra podría estar en peligro de ser invadida por extraterrestres. En un documental que se realizó con la participación del astrofísico Stephen Hawkin, explicó que es “perfectamente racional” asumir que existe vida inteligente en otras partes del universo.

Stephen Hawking

El astrofísico agregó que estos aliens podrían ser nómadas que buscan colonizar cualquier planeta que alcancen a encontrar en condiciones habitables, así que sería muy arriesgado intentar hacer contacto con las razas del espacio exterior, según se narra en el documental. Esta declaración puede parecer un poco paranoica, pero este científico ha dedicado su vida al estudio de las estrellas y el universo, así que por algo lo ha de decir.

Stephen Hawking dio un ejemplo en cuanto al contacto con extraterrestres, comentó que si los aliens nos llegaran a visitar, pasará algo muy parecido como cuando Cristobal Colon llegó por primera vez a América, algo que no resultó muy bueno para los nativos de esta región. Nadie está seguro de que exista vida inteligente fuera del planeta Tierra, pero no lo sabremos hasta que algún día estos seres hagan contacto.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

8 Comentarios Stephen Hawking cree en la vida extraterrestre y sus peligros

  1. Gerardo says:

    Que lástima, tanto conocimiento y capacidad nueronal y no puede entender algo tan sencillo y práctico. Este mundo está plagado de huestes diabólicas, por tanto, llámelo como quiera, aliens, ovnis, duendes, fantasmas, almas en pena, etc… El ser humano está en peligro desde el pecado cometido en el huerto del Edén, hasta nuestros nuestros días. Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida”… Pues he ahí la verdad y seguridad de todo.

  2. Carlos says:

    Me gustaria charlar de mente brillante a mente Brillante para compartir con el mis experiencias

  3. juan jose says:

    ya salieron los religiosos!!!!

    no pueden aceptar en q esto se basa en estudios y razonamiento… x algo lo publican..
    ya dejense de tanta ideologia.. ya empiecen a razonar esto no es un mundo de fantasia. y estoy deacuerdo con lawking

  4. josé says:

    la capacidad neuronal de algunos religiosos como el del 1er. comentario, es más limitada aún, ya que no tiene la capacidad de abrir la mente a la ciencia, auténtica, real, histórica, comprobada, y se debe basar en deidades para alimentar su ignorancia….malo, malo,…

  5. josé says:

    eso de adán y eva es para los niños…o no crees en la Prehistoria?? en neardental ??? piensa que ese es un ejemplo para que los niños entiendan que la mentira y la traición no le hacen bien al ser humano…

  6. caronteee says:

    El universo mecanico sigue los parametros creados en el principio, todo sigue una norma y cada norma altera una regla de esa manera cuando intentas comprender algo cambias algo y alteras las constantes cuanticas y por lo tanto la propia base .

    El universo no es acto para un cerebto humano basado en sentidos y conclusiones impregnadas de emociones .
    Si Dios es capaz de cambiar la mateira en diferentes formas y yo tambien cuando aso un pollo quizas es que todos somos Dioses y puede que el universo nunca haya estado preparado para ese cambio

  7. jos says:

    el solo sabe….. que nada sabe

  8. ANDRES SEGURA CASTRO says:

    POR QUE TEMEN QUE NOS INVADAN EXTRATERRESTRES SI LA TIERRA YA FUE INVADIDA POR LA ESTUPIDEZ. ENTONCES CUAL ES EL MIEDO ???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3