Terremoto chileno causó mucha espuma de mar en las playas de California | Globbos

Terremoto chileno causó mucha espuma de mar en las playas de California


El terremoto en Chile causó que mucha espuma de mar se acumulara en diversas playas de California. El sismo en Chile provocó que se generara mucha espuma de mar en las playas de California, este sismo tuvo repercusiones en otras partes del mundo también.

El terremoto en Chile de 8.8 grados tuvo varias consecuencias en este país, pero en otras partes del mundo también, además que el sismo en Chile provocó que el eje de rotación de la Tierra cambiara, haciendo que los días duraran menos.

Espuma de mar en las playas de California

Este fenómeno de la naturaleza afectó también en el mar, y debido al tsunami que se creó por el gran movimiento de la tierra, se produjo mucha espuma de mar que llegó hasta las playas de California. La espuma se crea naturalmente en las costas, pero debido a una inusual mezcla de agua junto con las condiciones oceánicas además de las grandes olas creadas por el temblor, provocaron que se hicieran grandes cantidades de espuma de mar.

Esta enorme cantidad de espuma de mar es una pequeña muestra del impacto que ha tenido el terremoto de Chile en el ecosistema, en la zona del pacifico. Como planeta no estamos exentos a que suceda otra tragedia como esta, y aunque halla sucedido lejos de donde vivimos de una u otra manera nos afecta también.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3