El primer comic de "Superman" fue vendido por 1 millon de dólares | Globbos

El primer comic de “Superman” fue vendido por 1 millon de dólares


El primer volumen del comic de Superman fue vendido en $1 millon de dolares, por medio de una subasta. La subasta del primer comic de Superman fue comprado por un millón de dolares, tanto el vendedor como el comprador permanecieron anónimos.

Es sorprendente que un comic haya sido vendido por tanto dinero, pero resulta ser que este primer capitulo de Superman es una de las copias que se ha mantenido en mejor estado, es por esto que el precio de subasta fue tan alta, pues los coleccionistas hasta el momento solo habían visto copias de valor pero muy descuidadas.

El primer comic de Superman

La venta de este comic en 1938 era de únicamente 10 centavos, 70 años después su precio se elevo a un 100 mil% aproximadamente. La venta de este comic rompió con la barrera de los siete dígitos, además de romper el anterior récord de venta del mismo comic pero con una calidad menor que fue de $317,200 dólares.

Stephen Fishler, el co-propietario del sitio de subastas Comic Connect, comentó que este comic es considerado como el “Santo Grial” de las historietas, además que dijo que el comprador que previamente compró otra edición No.1 de un Action Comics. No todos los días se compran comics por 1 millon de dólares, es por esto que hay que cuidar lo que compremos, ya que es posible que unos años después se pueda valuar en mucho dinero.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3