Rusia tiene un plan para salvar al mundo de una posible colisión con un asteroide

Rusia está organizando un plan para proteger a la tierra de una posible colisión con un asteroide, el asteroide Apophis es el que podría impactarse con la tierra en el año 2030 según han investigado diversos científicos. Para un posible armagedon, Rusia se está preparando para salvar a la tierra.

La NASA dice que el mundo no se terminará en el 2012, y a pesar de estas predicciones, Rusia piensa que es mejor prevenir que lamentar. Es por esto que está desarrollando un plan para proteger a la tierra de un impacto con un asteroide que se tiene previsto en el 2030.

Impacto del asteroide Apophis

El asteroide Apophis pasará muy cerca de la tierra en el 2030, pero si sale de su trayectoria podría golpear a la tierra, en un suceso devastador que dejaría a muchas personas muertas, con un impacto parecido al de 40,000 bombas atómicas.

En una entrevista para la radio; el director de la Agencia Espacial Federal Rusa, Anatoly Perminov, comentó que hay un plan para evitar el golpe de este asteroide, aunque todavía no han mencionado como lo harán dijeron que será en base a las leyes de la física y no con una explosión nuclear como en la película estadounidense “Armagedon”,.

Este director también comentó que deben estar preparados para algo inminente, y que podría ser posible crear una nave espacial dentro del tiempo que hay para ayudar a prevenir una colisión. Este es un proyecto en el cual invitarían también a participar la NASA y a la Agencia Espacial Europea.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. 2012:LA GRAN MENTIRA……..2030 ME PREOCUPA PERO YO VI UN VIDEO QUE DECÍA QUE NO EXISTÍA Apophis NO EXISTE…….2060 FIN DEL MUNDO POR ISAAC El matemático inglés Isaac Newton (1643-1727), conocido por establecer las bases de la mecánica y enunciar la ley de la gravitación universal, tenía intereses menos científicos a los que aplicaba los mismos principios rigurosos que al resto de sus investigaciones. Amante de la teología y la alquimia, Newton teorizó a partir de la Biblia sobre cuál sería la fecha del fin del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *