Tener una buena noche de sueño es uno de los mejores pequeños placeres para las personas

- - Curiosidades, Ocio, Salud

Una encuesta ha mostrado que una buena noche de sueño es el pequeño placer más agradable para las personas. Nada se compara con llegar cansado por la noche y dormir a gusto hasta amanecer al día siguiente, según ha demostrado una encuesta realizado a diversas personas.

Existen muchos pequeños placeres que hacen mejor nuestra vida, son cosas casi insignificantes o tan cotidianas, pero que ofrecen satisfacción sin necesidad de gastar dinero o de hacer algo. Dormir por la noche y descansar a gusto es el pequeño placer que más satisfacción le trae a las personas, según la encuesta hecha por la compañía británica de sopa “Batchelors Cup a Soup”.

Pareja durmiendo por la noche

Esta compañía está realizando una encuesta sobre los mejores pequeños placeres que tienen las personas; y los tres mejores momentos que reciban serán mostrados en las cajas de este producto.

En segundo lugar de los mejores pequeños placeres es encontrar dinero en el bolsillo, después acurrucarte con tu pareja en la cama, reír hasta llorar, encontrar una especial en la tienda, hacer a alguien reír, dormir en sabanas limpias, el desayuno de mamá por la mañana en los domingos, y así se extiende la lista. Todos disfrutamos de pequeños placeres y estos sin duda nos hace sentir mejor, tu disfrutas de algún pequeño placer en especial?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *