NASA realiza investigación tras hallazgo de cocaína | Globbos

NASA realiza investigación tras hallazgo de cocaína


Un nuevo misterio se desató en las instalaciones de la NASA en el Centro Espacial Kennedy, donde a las afueras del baño encontraron una cantidad considerable de cocaína.

nasa

Este hallazgo hizo que las autoridades de los Estados Unidos, así como las del centro espacial, comenzaran una investigación sobre el responsable de dejar la droga dentro de la zona de lanzamiento de cohetes, en el mismo edificio donde se llevan a cabo los trabajos de mantenimiento del trasbordador Discovery, cuyo lanzamiento está programado para el próximo mes de marzo.

Sin embargo, el portador de la NASA, Allard Beutel comentó: “No tenemos indicios evidentes para saber que persona actuó extrañamente o en malos pasos, lo que si sabemos es que la gente que trabaja con nosotros sabe la gravedad de esto, es por eso que no es aceptable esta conducta dentro de nuestra organización, tocaron fondo y responderemos de la manera que debe de ser conforme a la ley“.

Además sostuvo que este incidente no retrasará el lanzamiento del transbordador como se tenía planeado, y que todo seguirá con sus actividades cotidianas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miriam Durazo Me llamo Miriam Durazo, estudio el 2do semestre de Negocios Internacionales, me gusta mucho escribir ya que así puedo aprender sobre diversas cosas y en parte, desarrollar mis capacidades para así aplicarlas en lo que seria mi vida como estudiante.

Un comentario NASA realiza investigación tras hallazgo de cocaína

  1. José says:

    A estos gringos les encanta la droga, lo que pasa que ellos son puritanos ya de herencia,y siempre se hacen los desentendidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3