Sistema de música mp3 para el vientre de mujeres embarazadas

- - Curiosidades, Gadgets, Salud

El nuevo producto que deben tener las mujeres embarazadas es un sistema mp3 para el vientre, así el bebe podrá escuchar música estimulante. La tecnología en el área del embarazo ha mostrado nuevos productos para el desarrollo integral del bebe que se forma dentro del vientre, ahora han mostrado un sistema mp3 que se coloca en el vientre de las mujeres embarazadas.

Este sistema mp3 lleva por nombre “The Ritmo pregnancy sound system” (Ritmo sistema de sonido para el embarazo), este se ajusta alrededor de la barriga de la mujer embarazada y toca música por medio de cuatro bocinas alrededor de este “cinturón”. Los diseñadores de este sistema aseguran que los bebes dentro del vientre darán una respuesta hasta a partir de las 17 semanas de desarrollo.

Sistema mp3 para el vientre de las embarazadas

Este sistema se conecta a un reproductor mp3 y le permite a la mamá y al bebe en desarrollo de compartir la experiencia sensorial y emocional, además de crear un lazo a través del sonido y la música. Este producto fue creado debido a que el diseñador se sintió frustrado al ver que su esposa no podía compartir la música con el bebe y ella escucharla al mismo tiempo.

“Ritmo” emite ondas de sonido adecuadas al vientre donde está el bebe, es seguro y cómodo para la mamá. Se conoce que la música ayuda al desarrollo del bebe además de ser un estimulante para tranquilizarlos, es por esto que este producto me parece una maravilla para las mamás que quieran estimular desde un principio a su bebe.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *