La leche materna no es mejor que la leche de formula | Globbos

La leche materna no es mejor que la leche de formula

---- Publicidad ----

Un nuevo estudio ha revelado que la leche materna no es mucho mejor que la leche de formula. El estudio realizado por un equipos de investigadores en noruega, a comprobado que la leche de formula aporta los mismos beneficios que la leche materna, es por esto que amamantar no es mejor que dar leche de formula.

Hay una creencia muy arraigada sobre amamantar, ya que siempre se ha pensado que la leche materna es mucho mejor. La leche materna contienen todos los nutrientes necesarios para que el lactante se desarrolle bien, pero en algunas ocasiones las mujeres no pueden o no quieren dar pecho.

---- Publicidad ----

Mujer amamantando a su bebe

La investigación sobre estas dos tipos de leche, consistió en un estudio nutricional que analizó todas las pruebas hechas en varias partes del mundo, que indicaban que amamantar es mucho mejor que la leche de formula, a pesar que esto es verdad, la leche de formula es tan buena como la leche materna, lo que determina que el bebé se desarrolle mejor es el balance hormonal dentro del vientre, antes que el bebé nazca.

Otra de las ventajas de dar pecho es que el nivel intelectual del bebe es mayor al de un niño que haya tomado leche de formula. Hay muchas opiniones sobre este tema, pero es recomendable que te informes bien sobre dar pecho o cual es la leche de formula más adecuada para un bebé.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario La leche materna no es mejor que la leche de formula

  1. Ada says:

    Esa información es errónea! La diferencia es abismal! La leche de fórmula contiene aprox 65 sustancias, y la leche materna más de 300, además es un tejido VIVO, que tiene por función además de nutrir, sustituye al sistema inmune, permite el mayor contacto con el cuerpo de la mamá, cosa necesaria para su adecuado desarrollo emocional y neurológico.

    La lactancia materna en México es del 14%, por notas como estas puede continuar así. Hay que checar fuentes!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3