Una investigación pudo haber resuelto el misterio de la muerte del astronauta Yuri Gagarin | Globbos

Una investigación pudo haber resuelto el misterio de la muerte del astronauta Yuri Gagarin

---- Publicidad ----

Investigadores rusos independientes han declarado que encontraron evidencia crucial que puede ayudar a resolver el misterio de la muerte de Yuri Gagarin. El astronauta ruso Yuri Gagarin fue el primer hombre que llegó al espacio, pero unos años después murió en un accidente al estrellarse la nave que pilotaba en un vuelo de práctica.

Yuri Gagarin preparado dentro de la nave

La muerte del astronauta Yuri Gagarin ha estado rodeado de muchos misterios y controversias, ya que a pesar que Rusia dio la versión oficial sobre lo sucedido, surgieron muchos comentarios y rumores que no concuerdan con la versión oficial y que manchan la reputación del astronauta ruso.

---- Publicidad ----

Igor Kuznetsov, un coronel retirado de la fuerza aérea soviética, reveló en su investigación que el accidente de 1968 mientras el astronauta estaba en un vuelo de rutina, fue a causa del pánico al ver que una ventana del aire del copiloto estaba abierta. La nave MiG-15 que manejaba la llevó a una caída pronunciada que hizo que desmayara provocando que se estrellara en un bosque, muriendo él y el copiloto.

Fotos de Yuri Gagarin en su epoca de Astronauta:

Uno de los rumores sobre la muerte del astronauta se realizaron por un líder soviético celoso del trabajo de Yuri Gagarin, Leonid Brezhnev declaró que Yuri Gagarin estaba ebrio cuando sucedió el accidente. La investigación de Kuznetsov duró nueve años, utilizó técnicas modernas de investigación que permiten rechazar los rumores y especulaciones sobre la terrible muerte de Yuri Gagarin.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Una investigación pudo haber resuelto el misterio de la muerte del astronauta Yuri Gagarin

  1. kelier says:

    como estan todos los astronautas yo quiero ser unos de ustedes me pueden mandar los libros por favor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3