Consejo de belleza para desaparecer las ojeras | Globbos


Consejo de belleza para desaparecer las ojeras

Las ojeras son las marcas que inevitablemente nos delatan, más que nada por no descansar apropiadamente. Las ojeras aparecen por no tener una buena noche de sueño y a pesar que estemos acostumbrados a dormir poco, la piel y los ojos muestran que nuestro cuerpo no ha descansado del todo bien.

Hay muchos tips de belleza para ojos cansados y para evitar las ojeras, pero lo más efectivo es descansar bien y cuidar nuestros ojos diariamente, sobre todo si pasas mucho tiempo en la computadora. Pero cuando no puedas descansar bien y necesites un remedio para desaparecer las ojeras, el aceite de ricino también conocido como aceite de castor te puede ayudar.

Ojeras en una mujer

En la noche cuando vayas a dormir después de un día muy cansado, pon algunas gotas de aceite de ricino en los parpados y alrededor de los ojos (pero nunca dentro del ojo), y da un pequeño masaje con las yemas de los dedos para que quede bien esparcido el aceite.

Gracias a que el aceite de ricino tiene propiedades para descongestionar y desinflamar, el aceite le caerá muy bien a tus ojos cansados. También te dejamos un tip de belleza para reducir los ojos hinchados después de llorar. Cuando lloras hay más posibilidad de que tus ojos amanezcan muy hinchados al día siguiente.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better