Pareja gótica se casa en un cementerio

Una pareja en Reino Unido han sido los primeros en bendecir su boda en un cementerio. Pareja gótica llevó a cabo una boda bendecida en un cementerio. Samantha Smyth y su esposo Paul Adams se casaron en un cementerio de Reino Unido.

Samantha Smyth y su esposo Paul Adams se casan en un cementerio

Después de 8 meses de que efectuaron su boda legal, la pareja gótica decidió bendecir su matrimonio en una ceremonia que se llevó a cabo en un cementerio local. Así, el ministro y 40 familiares y amigos asistieron a Wisbech General Cemetery donde se realizó la boda.

La ceremonia tuvo lugar en una capilla de piedra que se encuentra en desuso, y donde la señora Smyth, se presentó con vestido blanco con detalles rojos y un abrigo de piel negro. Los amigos y familiares de Samantha se sorprendieron con la decisión de la boda en el cementerio, ya que es una familia católica.

amigos y familiares de la pareja en la capilla del cementerio

La boda tuvo un costo de 2.000 euros según mencionan en diarios británicos, y el permiso fue concedido por el portavoz del Consejo de Distrito local.

La pareja que se conoció hace 8 años y que tienen 3 hijos, se encuentra felizmente casada, y aunque dicen que fue un lugar extraño, comentan que la capilla es un edificio muy bello y tanto amigos familiares pasaron un momento agradable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *