Creative también lanzará un e-reader: Zii MediaBook

- - Empresas, Gadgets

La compañía Creative tiene planeado lanzar a futuro su propio lector de libros electrónicos. Al nuevo mercado creciente de e-readers se une la empresa Creative, que tiene planes de lanzar un nuevo lector de libros electrónicos para un futuro cercano.

Este nuevo e-reader de Creative estará basado en la tecnología Zii y anunciaron un posible nombre para este dispositivo llamado “MediaBook”. La fiebre de los lectores electrónicos está llegando a las compañías fabricantes más importantes, ahora es el caso de Creative.

Nuevo reader de Creative

El Zii MediaBook contará con varias opciones muy llamativas que distinguirán al e-reader de los demás, si se llegan a lograr será una nueva experiencia en e-readers. Según explican en el sitio clipset, Zii MediaBook contará con una pantalla táctil que todavía no se ha dicho de que tipo, función de dictado especial para personas discapacitadas y ranura para memorias SD.

En Epizenter también se puede extraer información adicional sobre este gadget novedoso.

Gracias a la tecnología Zii, el lector de Creative permitirá al usuario navegar por Internet, ofreciendo un servicio multimedia que dejará visualizar, fotos, texto y video en el mismo lector de libros electrónicos. El mercado de los e-readers está creciendo a grandes pasos y para este ritmo el año que viene ya habrá una variedad disponible para todos los gustos y bolsillos de los usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *