Descarga gratis de ChessJam, juego de ajedrez en 3D

- - Juegos

Juego de ajedrez en 3D. ChessJam es un novedoso juego de ajedrez descargable con distintos escenarios. Descarga gratuita de ChessJam, juego de ajedrez en línea y 3D. El juego puede instalarse y jugarse en cualquier sistema operativo.

ChessJam, juego gratis en linea y en 3D

ChessJam esta tomando gran popularidad entre los aficionados que gustan de jugar ajedrez, y esto se debe a que el juego en línea ofrece gran oportunidad de jugar con distintos usuarios, así como cuenta con diversos escenarios que cambian conforme se avanza en el juego. Para poder hacer uso de ChessJam, primeramente hay que descargar el juego, así como crear una cuenta, como mencionan en Kabytes.

Con ese proceso ya realizado, se puede iniciar a enfrentar a otros jugadores. Al iniciar en el juego este hace una elección de distintos oponentes y a medida que avance el juego y se incrementa el nivel de cada usuario, y los escenarios son otros, donde el primero para alguien que recién creó una cuenta, se encontrará en las afueras de un castillo, con gráficos en 3D.

Posteriormente podrá entrar a el y alas distintas habitaciones donde encontrará a más oponentes para llevar a cabo una partida de ChessJam.

Para acceder al juego e iniciar las partidas, se puede descargar desde aquí.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *