HP imprimirá libros raros en demanda

HP y Amazon firman acuerdo para imprimir libros raros. Hewlett Packard comercializará libros raros que tengan gran demanda. La reconocida empresa incursionará en el mercado de la venta de libros impresos. HP imprimirá los libros y Amazon se encargará de distribuirlos.

logo de Hewlett Packard

A pesar de que el tema de la digitalización de grandes cantidades de libros ha sido gran controversia últimamente, la empresa HP ha dado un giro en el negocio de la venta de libros, pues recientemente ha dado a conocer que ha llegado a un acuerdo con Amazon para comercializar libros impresos.

Los libros que venderán en conjunto las dos empresas, son principalmente libros raros que tengan demanda, y su fabricación o impresión será en base a esa demanda que cada titulo tengo. Este nuevo proyecto donde HP sera quien se encargará de la impresión, en lo que son expertos y donde Amazon será quien distribuya los libros, lleva el nombre de HP Book Pro, según se ha mencionado en los medios oficiales.

El HP Boook Pro, contará con alrededor de 500 mil títulos de obras raras para poder ordenar. Pos su parte la Universidad de Michigan ha cooperado con el proyecto y se ha asociado pues con esto quieren conservar los libros, frente a la era de digitalización que se presenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *