Google Building Maker permite a los usuarios crear edificios en 3D

- - Empresas, Internacional, Internet

Google acaba de lanzar su nuevo Google Building Maker, con el cual permite a los usuarios crear edificios de sus ciudades en 3D. El nuevo Google Building Maker, es una opción de Google que le da la oportunidad a los usuarios de diseñar edificios de sus ciudades en formato 3D para darle más realismo a las búsquedas de Google Earth.

Google Earth cuenta con algunos edificios hechos en 3D en diversas ciudades del mundo, pero es muy difícil que este sistema diseñe edificios en 3D para todos, ya que Google Earth abarca un gran rango de países y ciudades y sería tardado y difícil crear edificios en cada lugar. Es por esto que tuvieron la idea de permitirles a los usuarios que diseñen los edificios.

Modelador 3D de edificios por Google

El proyecto de Google Building Maker consiste en permitir a los usuarios crear los edificios en 3D de forma gráfica en el mismo navegador, utilizando las fotografías aéreas que proporciona Google Earth de diversas ciudades del mundo. Con estas imágenes ajustaremos con total precisión los modelos de los edificios y podemos guardar estos cambios.

Si el modelo diseñado es aprobado por Google, serán incluidos en la opción de edificios 3D de Google Earth y podrán ser vistos por todos los usuarios. Google Building Maker es una herramienta sencilla, fácil de usar que permitirá a los usuarios aportar algo más a la comunidad de Google.

Cada vez más interactivos los sistemas de Google, este es un ejemplo claro que podemos observar hoy en día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *