Descarga gratis Microsoft Security Essentials

- - Herramientas

Microsoft Security Essentials es la ultima versión del antivirus de Microsoft y ya se puede descargar gratuitamente. Después de una larga espera, modificaciones y la versión beta, por fin ya lanzaron oficialmente Microsoft Security Essentials que le ofrecerá a los usuarios una nueva opción en cuanto antivirus.

Microsoft Security Essentials está diseñado para usuarios con versiones oficiales de Windows XP, Vista y Windows 7, cuenta con nuevas características y opciones de protección y promete ser un antivirus mucho mejor que la opción de paga Live One Care que fue retirada por su mal funcionamiento y poco uso de los usuarios.

Antivirus Microsoft Security Essentials

Ahora con Microsoft Security Essentials las cosas han cambiado. Este antivirus promete proteger los ordenadores de los usuarios principiantes y hasta los más avanzados con opciones sencillas y fáciles de comprender. El sistema te dará un análisis completo de tu ordenador y te mostrará archivos sospechosos que ha captado cuando hizo el análisis. Esto gracias a las medidas que Microsoft ha querido implementar para acrecentar la seguridad de los ordenadores, aunque habrá que esperar a ver su efectividad.

Este nuevo antivirus es ligero, confiable y sobre todo gratuito, así que los usuarios que tengan versiones validas de sistemas operativos de Windows podrán disfrutar sin ningún problema de este antivirus. Si quieres probarlo, descarga gratis Microsoft Security Essentials aquí y comprueba las opciones que este antivirus gratuito te ofrece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *