Mark Zuckerberg, el millonario más jóven de la lista de Forbes

- - Economía, Empresas, Internet

mark zuckerberg jefe y creador de facebook, paga 65 millonesLa lista de Forbes en Estados Unidos ha nombrado a Mark Zuckerberg como el millonario mas joven. Zuckerberg se encuentra en el puesto 158 de los 400 estadounidenses más ricos. El joven millonario cuenta con un patrimonio de 2.000 millones de dólares.

Forbes ha dado a conocer su lista anual de los 400 americanos más ricos, en donde el joven empresario de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha posicionado en el puesto 158, ascendiendo rápidamente, pues el año pasado ocupaba el lugar 321. Los diez primeros lugares de la lista siguen permaneciendo igual, donde Bill Gates encabeza el listado con 50.000 millones de dólares, seguido por Warren Buffett con los 40.000 millones.

Zuckerberg de 25 años, hizo su debut en la lista de Forbes el año pasado, con una fortuna de 1.500 millones de dólares, la cual ha ascendido para el joven ejecutivo de Facebook.

Mark Zuckerberg empezó a crear Facebook en su dormitorio en Harvard en el 2004, red social que ahora es el tercer sitio mas grande de Internet. Facebook ha anunciado que ya cuentan con 300 millones de usuarios, los cuales siguen aumentando.

De este modo, Zuckerberg a su corta edad se ha convertido en el millonario más joven de Estados Unidos, contando con una fortuna neta que corresponde a la quinta parte de la valoración de la red social Facebook.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Jarry Alexy Moreno

    YO TUVE ESA IDEA … PERO NO LA PUSE EN PRACTICA…. ANYWAI HARE OTRAS DE MIS ACTIVIDADES Y SIEMPRE ALGO DIFERENTE ….YA VERAN…

    SI QUIERES CONTAR CONMIGO… ME ESCRIBES ,,, OKIS…
    YA FUNDE 2 COMPAÑIAS POR QUE NO OTRA ONLINE…..

  2. Jarry Alexy Moreno

    OKIS …..YO TUVE ESA IDEA … PERO NO LA PUSE EN PRACTICA…. ANYWAI HARE OTRAS DE MIS ACTIVIDADES Y SIEMPRE ALGO DIFERENTE ….YA VERAN…

    SI QUIERES CONTAR CONMIGO… ME ESCRIBES ,,, OKIS…
    YA FUNDE 3 COMPAÑIAS… POR QUE NO OTRA ONLINE…..
    YA FUNDE AUTO ALARMAS DE PANAMA, ANUNCIOS Y DESCUENTOS PUBLICITARIOS, ALITEC, TODAS QUE PONDRE EN VENTA. AHORA ESTOY EN MI PEQUEÑO ESTUDIO ABAJO DE MI CASA. EN JMCompuer… DE REPARACION, ACTUALIZACION , Y CONFIGURACION DE COMPUTADORAS DE TODO TIPO Y MI ESPECIALIDAD..(PCS PARA JUEGOS) TENGO TANTAS IDEAS QUE AHORA A MIS 38 AÑOS SERA UN PASEO….
    PERO SI QUIERES CONTACTARME E INTERCAMBIAR IDEAS, ESCRIBEME AL
    aly250@gmail.com PANAMA REP. OF PANAMA 507-6636-5240 (Mi Movil) 507-226-9253 MY HOME ….. SALUDOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *