Twitter integra las llamadas en su sitio

- - Empresas, Internet, Software

Los usuarios de Twitter podrán por primera vez, realizar llamadas desde el sitio. Este nuevo servicio que incorpora Twitter, serán microllamadas con una duración de menos de 2 minutos entre los mismos usuarios de la red social.

logo de twitter

Estas conversaciones de voz que Twitter integrará, se podrán llevar a cabo gracias a un software de terceros. Estas llamadas serán posibles al teclear “@call @username“. Pero estas llamadas tendrán una pequeña duración de menos de 2 minutos, debido a que se debe a un periodo beta.

De acuerdo con Jajah, un proveedor de comunicaciones por Internet, el servicio permitirá a los usuarios llevar a cabo llamadas a cualquier otro usuario, mientras que los dos estén conectados a Twitter y tengan activada una cuenta en Jajah, según se menciona en el sitio de CNN.

El servicio ofrecido por Jajah es gratuito y ofrecerá privacidad de los números telefónicos de los usuarios, mientras que permitirá el chat de voz entre usuarios de Twitter. Así como también será posible rechazar alguna llamada si no hay interés de contestarla.

El proveedor del servicio Jajah comenta que el servicio está disponible en ordenadores así como en smartphones. Mientras se realizan estas conversaciones que son lanzados a manera de beta, se estudiaran también la longitud de las llamadas para en un futuro, ajustarlas al máximo de la experiencia de Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *