Toshiba lanzó disco duro de 1.8 pulgadas con 160 GB de capacidad | Globbos

Toshiba lanzó disco duro de 1.8 pulgadas con 160 GB de capacidad


Toshiba MK1634GALToshiba acaba de lanzar su nuevo disco duro de 1.8 pulgadas con la capacidad de 160 GB en una sola unidad. El fabricante japones Toshiba desarrolló un disco duro de 1.8 pulgadas con la increíble capacidad de 160 GB en un único plato, esto es sorprendente y un adelanto que servirá para muchos electrónicos.

Este nuevo disco duro de Toshiba nombrado Toshiba MK1634GAL es muy ligero sólo pesa 48 gramos y es extremadamente delgado midiendo 5 milímetros, dentro del mercado ofrece la mayor capacidad en una sola unidad de 1,8 pulgadas. Este nuevo desarrollo es un paso muy importante para todos los gadgets electrónicos que necesiten almacenar información, ahora contarán con 160 GB en un espacio muy pequeño.

Además de sorprender a todos con su tamaño y capacidad, el Toshiba MK1634GAL cuenta con una interfaz PATA con una velocidad de rotación de 4.200 revoluciones por minuto, cuenta con una función de reducción de ruido, además es amigable con el medio ambiente ya que cumple con los requisitos de eliminación de tóxicos en la fabricación de productos electrónicos.

El disco duro Toshiba MK1634GAL está a la cabeza de la familia con una producción masiva de discos duros con capacidad de 60, 80 y 120 GB. Todos estos están orientados a servir a productos electronicos que necesiten de ciertas capacidades.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Toshiba lanzó disco duro de 1.8 pulgadas con 160 GB de capacidad

  1. Este es un buen blogs para publicar un producto de una de las excelentes marcas en portatiles y equipos de computo en el mundo. Debemos de vender estos productos en nuestras tiendas y en el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3