15 sitios Web de citas, para encontrar pareja (muy extraños)

Un listado de 15 páginas Web para buscar y encontrar pareja, esposas o amantes, aunque con conceptos algo extraños o incluso bizarros. No está de más investigar o indagar si uno tiene la intención de encontrar pareja por Internet.

Sitios de citas extravagantes en la red

El amor está en todas partes, e incluso en la red, es por eso que proliferan los sitios en la red donde podemos encontrar pareja, novia (novio) y demás, aunque lo más importante es encontrar a nuestra “alma gemela”, para muestra, basta con ver estos 15 sitios Web para encontrar a tu alma gemela, y con suerte, saldrás de una de ellas con pareja.

  1. ScientificMatch: de acuerdo a tus genes, puedes encontrar a tu pareja ideal, tienes que ofrecerles una muestra de un ADN y un monto de 2000 dlls. Perfecto para las almas desesperadas de amor.
  2. Agencia Ashley Madison: con más de 4 millones de usuarios, este sitio está diseñado para las personas casadas que buscan tener una aventura.
  3. Trek Passions: un sitio donde podrán encontrar pareja aquellos que sientan aficiones similares por la ciencia ficción.
  4. Tall Friends: si eres muy alto, no te preocupes, puedes encontrar a una persona de tu mismo tamaño aquí.
  5. Crazy Blind Date: sitios de citas a ciegas, con terceros, en un lugar específico, tu dispones y sólo tienes que estar listo para la aventura.
  6. Positive Singles: si tienes alguna enfermedad venérea, y quieres seguir teniendo una relación amorosa, puedes continuar, incluso puedes encontrar pareja con tus mismas características en este sitio.
  7. Date a Little: perfecto para aquellas personas que son de estatura pequeña y que quieren encontrar a alguien igual.
  8. 420 Dating: si tienes predilección por fumar marihuana, y quieres una pareja igual, este sitio es perfecto para encontrar a tu alma gemela con los mismos gustos.
  9. Tattoo Ed Singles: perfecto para las personas expresivas que gustan de tatuar su cuerpo y que quiere una pareja que compara esa pasión.
  10. Women Behind Bars: chicas que se encuentran en la cárcel, dispuestas a tener una nueva oportunidad en el amor.
  11. No Longer Lonely: enfocado a personas que tengan problemas mentales, y que quieran encontrar una pareja que los comprenda y que padezca de trastorno parecidos.
  12. Darwing Dating: sitio enfocado a personas hermosas, que aún no han podido encontrar pareja.
  13. Daily Diapers: un extraño sitio donde puedes encontrar a una pareja que guste de vestirse como niño pequeño y al cual le puedas cambiar pañales.
  14. Big Beautiful Women Singles Finder: perfecto para los que prefieren a mujeres rellenitas, aquí podrás encontrar a las más hermosas.
  15. Meet an Ostomate: sitio donde puedes encontrar una pareja que haya sufriendo una operación de ostomía.

Estos son los sitios más extraños de la red para encontrar pareja, hay de todos los gusto y posibilidades.

There Are 7 Comments On This Article.

  1. Otro recurso para mobifriends.com/buscar-pareja, no tiene un nicho tan específico como los mencionados en la list, pero tiene bastantes usuarios de Latinoamérica y España. 

  2. BUSCO CHICA QUE SEA REVOLUCIONARIA Y QUE EMPLEE SU VIDA A LA REVOLUCION COMO YO AHORA ESTOY EN PODEMOS DE BARCELONA TENGO 72 AÑOS PERO TENGO UN METODO PARA REJUVENECER DESCUBRI EL SISTEMA QUE ENPLEABA CRISTO PARA HACER SUS MILAGROS Y LO APLICO SI QUIERES BENEFICIARTE TODOS LO PODEMOS HACER DESEO UNA COMPAÑERA
    PARA PONERLOS EN PRACTICA JUNTOS UN BESO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *