15 sitios Web de citas, para encontrar pareja (muy extraños) | Globbos

15 sitios Web de citas, para encontrar pareja (muy extraños)

Un listado de 15 páginas Web para buscar y encontrar pareja, esposas o amantes, aunque con conceptos algo extraños o incluso bizarros. No está de más investigar o indagar si uno tiene la intención de encontrar pareja por Internet.

Sitios de citas extravagantes en la red

El amor está en todas partes, e incluso en la red, es por eso que proliferan los sitios en la red donde podemos encontrar pareja, novia (novio) y demás, aunque lo más importante es encontrar a nuestra “alma gemela”, para muestra, basta con ver estos 15 sitios Web para encontrar a tu alma gemela, y con suerte, saldrás de una de ellas con pareja.

  1. ScientificMatch: de acuerdo a tus genes, puedes encontrar a tu pareja ideal, tienes que ofrecerles una muestra de un ADN y un monto de 2000 dlls. Perfecto para las almas desesperadas de amor.
  2. Agencia Ashley Madison: con más de 4 millones de usuarios, este sitio está diseñado para las personas casadas que buscan tener una aventura.
  3. Trek Passions: un sitio donde podrán encontrar pareja aquellos que sientan aficiones similares por la ciencia ficción.
  4. Tall Friends: si eres muy alto, no te preocupes, puedes encontrar a una persona de tu mismo tamaño aquí.
  5. Crazy Blind Date: sitios de citas a ciegas, con terceros, en un lugar específico, tu dispones y sólo tienes que estar listo para la aventura.
  6. Positive Singles: si tienes alguna enfermedad venérea, y quieres seguir teniendo una relación amorosa, puedes continuar, incluso puedes encontrar pareja con tus mismas características en este sitio.
  7. Date a Little: perfecto para aquellas personas que son de estatura pequeña y que quieren encontrar a alguien igual.
  8. 420 Dating: si tienes predilección por fumar marihuana, y quieres una pareja igual, este sitio es perfecto para encontrar a tu alma gemela con los mismos gustos.
  9. Tattoo Ed Singles: perfecto para las personas expresivas que gustan de tatuar su cuerpo y que quiere una pareja que compara esa pasión.
  10. Women Behind Bars: chicas que se encuentran en la cárcel, dispuestas a tener una nueva oportunidad en el amor.
  11. No Longer Lonely: enfocado a personas que tengan problemas mentales, y que quieran encontrar una pareja que los comprenda y que padezca de trastorno parecidos.
  12. Darwing Dating: sitio enfocado a personas hermosas, que aún no han podido encontrar pareja.
  13. Daily Diapers: un extraño sitio donde puedes encontrar a una pareja que guste de vestirse como niño pequeño y al cual le puedas cambiar pañales.
  14. Big Beautiful Women Singles Finder: perfecto para los que prefieren a mujeres rellenitas, aquí podrás encontrar a las más hermosas.
  15. Meet an Ostomate: sitio donde puedes encontrar una pareja que haya sufriendo una operación de ostomía.

Estos son los sitios más extraños de la red para encontrar pareja, hay de todos los gusto y posibilidades.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

7 Comentarios 15 sitios Web de citas, para encontrar pareja (muy extraños)

  1. meneame.net says:

    ‘Chica busca chico. Muestra de ADN imprescindible’. Las webs más bizarras para encontrar pareja…

    15 sitios web realmente bizarros donde podrás buscar a tu pareja perfecta por muy extraños o inusuales que sean tus baremos: páginas donde podrás encontrar desde la química perfecta por medio de una muestra de ADN o tener una aventura estando casa…

  2. andres says:

    Otro recurso para mobifriends.com/buscar-pareja, no tiene un nicho tan específico como los mencionados en la list, pero tiene bastantes usuarios de Latinoamérica y España. 

  3. djego leon says:

    hola busco mujer en colombia

    Medellin soltera y sin hijos Que tenga linda cara mona trabiesa que leguste tener hijos y que sea feliz MSN diegosolitario_2010@hotmail.com
    y Numero CEL 3206987235 Minombre ESDIG LEON en colombia con edad de 43 y la buscu de 30

  4. Mica says:

    una opcion es wwww.amitiels.com.ar

  5. GABRIEL says:

    BUSCO CHICA QUE SEA REVOLUCIONARIA Y QUE EMPLEE SU VIDA A LA REVOLUCION COMO YO AHORA ESTOY EN PODEMOS DE BARCELONA TENGO 72 AÑOS PERO TENGO UN METODO PARA REJUVENECER DESCUBRI EL SISTEMA QUE ENPLEABA CRISTO PARA HACER SUS MILAGROS Y LO APLICO SI QUIERES BENEFICIARTE TODOS LO PODEMOS HACER DESEO UNA COMPAÑERA
    PARA PONERLOS EN PRACTICA JUNTOS UN BESO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3