PixaMSN, una alternativa para ingresar a Msn Messenger de forma sencilla y básica | Globbos

PixaMSN, una alternativa para ingresar a Msn Messenger


Programa portable PixaMSNPixaMSN es un programa sencillo y funcional para ingresar a nuestro MSN Messenger de forma muy básica y sencilla, sólo cuenta con algunas opciones pero en general sólo te servirá para conversar con tus contactos. Si te molestan toda la nueva interfaz de MSN Messenger y no quieres batallar PixaMSN es una buena opción.

Con el programa PixaMSN sólo te conectas a la red y charlas con tus contactos. Para entrar a ver a tus contactos sólo escribes tu email y contraseña e inmediatamente aparecerá la lista de tus contactos. Cuando entres estarás en modo desconectado para que tus contactos no vean que has entrado, después puedes cambiar tu modo.

Se comenta de este programa que tiene algunas opciones avanzadas (por así decirlo), cuenta con notificaciones de correo electrónico y ventanas popup cuando un contacto nos manda un mensaje. Así de fácil y sencillo es la aplicación PixaMSN.

Además de esto PixaMSN es un programa portable que sólo pesa 170 KB y lo puedes llevar a todos lados en tu USB para no tener que lidiar con las nuevas versiones de MSN Messenger. Puedes entrar al sitio oficial de PixaMSN aquí para enterarte de otras características y descargarlo gratuitamente. Recuerda que es un programa portable.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3