Llegan extensiones de Google Chrome para desarrolladores | Globbos

Llegan extensiones de Google Chrome para desarrolladores


Google ChromeLas extensiones para Google Chrome llegaron para los desarrolladores, esto hará que Google Chrome comience a personalizarse. Google dio una buena noticia pues llegaron las extensiones para desarrolladores y programadores en la versión de prueba del navegador Google Chrome. Esta es una buena noticia para todo el mundo en realidad, tanto gente que desarrolla aplicaciones y extensiones como para los usuarios del famoso Google Chrome.

Para todos los que querían que Google Chrome tuviera más opciones y contenido están de buena suerte, pues las extensiones para los desarrolladores han llegado. Esta nueva novedad permite a quienes se dedican a esto, crear nuevas y personalizadas extensiones que comenzarán a dar más forma al potente pero en desarrollo Google Chrome.

Se sabe que las extensiones sólo funcionaban cuando habilitaban la característica con un cambio en la línea de comandos, pero gracias a algunas modificaciones se habilitó por defecto en la versión previa para desarrolladores de Chrome para Windows. Ahora los desarrolladores podrán comenzar a trabajar en nuevas extensiones para el navegador Google Chrome.

Algo que Google ha pedido que tomen en cuenta es que los que quieran desarrollar extensiones deben revisar la nueva documentación de Google Chrome, ya que se cambió la interfaz de la programación de extensiones y algunos detalles del interfaz de usuario. Estas extensiones se podrán crear con HTMS o CSS.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3