Participa en el Premio Internacional Minotauro 2010 de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica | Globbos

Participa en el Premio Internacional Minotauro 2010 de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica


Se invita a participar a todos los creadores literarios de diferentes nacionalidades al Premio Internacional Minotauro 2010 de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica. En este concurso pueden participar escritores de todo el mundo y sus obras tienen que estar escritas en lengua castellana.

Premio Internacional Minotauro 2010 de CienciaFicción y Literatura Fantástica

El Premio Internacional Minotauro 2010 de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica se lleva a cabo gracias a Ediciones Minotauro, una editora que se dedica a publicar libros de ciencia ficción y literatura fantástica. El año pasado el ganador de este premio fue Fernando J. López del Oso con su obra “El templo de la Luna”.

Algunas de las bases para el Premio Internacional Minotauro 2010 de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica son:

  • Este premio está abierto a todos los escritores, cualquiera que sea su nacionalidad.
  • Los escritos deberán ser de los géneros de ciencia ficción, literatura fantástica o terror.
  • Los escritores pueden mandar sus obras hasta el día 5 de noviembre y el resultado se dará a conocer a principios del año 2010.
  • El premio para el ganador será de 1,000 euros.

Si quieres más información sobre este interesante concurso, puedes acceder al archivo PDF aquí del Premio Internacional Minotauro 2010 de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica y revisar las bases completas para participar.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3