Nuevos monitores LCD de ASUS serie MS con un diseño ergonómico | Globbos

Nuevos monitores LCD de ASUS serie MS


ASUS presenta los nuevos monitores LCD serie MS, con un diseño inspirado en el código binario (0,1). La compañía ASUS, siempre presentando productos de calidad, nos sorprende con la línea de monitores MS, en LCD, con una resolución y unos tamaños perfectos para tu ordenador.

Imagen de monitor MS ASUS

La serie de monitores MS, inspirada en el sistema binario, tiene un diseño ergonómico en sus orillas, y con unos acabados de color muy elegantes. Negro total por enfrente y blanco perla por detrás, no puedo evitar pensar, que estos diseños asemejan un poco a los monitores que la compañía MAC suele fabricar.

Aunque por lo mismo, quieran hacer imitación o no, resultan productos muy atractivos. Los modelos MS disponibles son: MS246, MS236, MS227, MS226 y MS202, de 23.6, 23, 21.5 y 22 pulgadas respectivamente. Con una resolución de HD 1080p y una relación de contraste de 50.000:1. Otras de sus cualidades, es que tienen un promedio de reacción de 2 ms, un grosor mínimo, de 16.5 mm. Y botones controladores con LED.

A excepción de los modelos MS227 y MS202, los monitores tienen HDMI.

Unas propuestas muy interesantes estos monitores, con los que siempre podrás sentirte en alta tecnología y muy acorde al sistema binario de tu ordenador. Es una lástima que aún no haya precio fijo para estos productos, pero pronto saldrán al mercado, y seguro estarán muy accesibles al público.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3