Nuevos descubrimientos sobre la vacuna contra el VIH

Científicos encargados de la investigación para la vacuna contra el VIH han descubierto dos poderosos anticuerpos que pueden neutralizar el virus del VIH causante del SIDA. Investigadores en busca de la vacuna del VIH encontraron un punto débil de este virus gracias al descubrimiento de anticuerpos neutralizadores.

Esta investigación se está llevando a cabo por la Iniciativa Internacional de Vacunas del SIDA, el Instituto Scripps de Investigación, y las compañías de biotecnología estadounidenses Theracione Sciences y Monogram Biosciences. Los científicos que trabajan en este proyecto encontraron dos anticuerpos que son los primeros de este tipo en ser reconocidos y tardaron 10 años para lograr un hallazgo como este.

Vacuna contra el VIH/SIDA probada en humanos

Estos anticuerpos fueron encontrados tras analizar aproximadamente 1.800 muestras de voluntarios con VIH positivo otorgadas por clínicas de siete países de Estados Unidos, Reino Unido, Tailandia, Australia y África. Los anticuerpos detectados son capaces de atacar un punto débil del virus, los científicos que trabajan en este proyecto tratarán de aprovechar este punto vulnerable para desarrollar una vacuna contra el SIDA.

No habían logrado desarrollar una vacuna contra esta grave enfermedad que provoca dos millones de muertes en todo el mundo, pero gracias a este nuevo descubrimiento consiguieron una nueva perspectiva para combatir las defensas que el VIH utiliza contra el sistema inmune.

There Are 77 Comments On This Article.

  1. Juan Bautista Pavot Despaigne

    A quien Pueda interesar:

    Soy cubano, tengo la formula de la vacuna contra el VIH, pero necesito del apoyo de cientificos , medicos o empresarios, que costeen la realización de dicha vacuna.

    Para mas información contacteme:
    Edificio 12, escalera A, Apto 10, Micro1-A, Abel Santamaria, Santiago de Cuba, CUBA.
    C.P:90800
    Telefono: Código de CUBA + Código de Santiago + 67 15 80

    • Que tal, me interesa saber sobre tu cura, ojala te puedas poner en contacto conmigo tengo recursos y podría apoyarlo, sólo necesito que hables con la verdad y me expliques como trabaja

      Saludos

    • Hola Juan Bautista, oye está muy bien
      eso que has dicho, pero sería mucho mejor
      que nos deje tu E-mail. o correo,
      para entonces hablar las cosas y ver
      tu propuesta … si resulta ser eficiente
      vale la pena buscar los fondos necesarios
      mi correo es viajero1980@gmail.com

    • Juan Bautista, pero si dejas tu correo
      electronico es mejor, nos comunicamos
      y así arreglamos todo lo posible
      todo lo que esté a nuestro alcance
      comunicate conmigo, por favor, mi corre es
      viajero1980@gmail.com

      • john betancur

        hola , solo quiero decirle que a qui en colombia tienes un gran amigo con quien pueden contar sin disctiminacion y hablando abiertamente sobre el tema, no tengo ningun incoventiente si tiene VIH o SIDA de echo lo que me importa son los sentiminetos un saludo desde medellin colombia mi numero celular es 3136471133 o jhonba2006@hotmail.com unn abrazo inmenso

    • Jackson "S.

      Por Dios A VECES ES DIFICIL CREER.
      En Ecuador,COLOMBIA,PERU se basan en plantas que matan al virus pero quién sabe.
      Ademas está enfermedad es sería y no hay que burlarse del dolor ajeno

    • joaquin perdomo

      Hermano esto es serio, de ser cierto yo creo que el mismo gobierno Cubano con apoyo del Gobierno Bolivariano de Venezuela y otros paises del ALBA,podrian hacer algo al respecto publica tu información en @chavezcandanga,y te aseguro que obtendrás respuesta. La sana intención de todo esto,seria ayudar a la humanidad al contrarestar este flagelo tan destructivo.Seamos solidarios con el resto del mundo,y ayudemos a nuestros hermanos a combatir este mal…

  2. erick romero

    mira si es verdad esto que dices pues tengo la forma de como ayudarte en este magnanimo proposito de ayuda a nuestra civilizaciòn si realmente es asi necesito pruebas de eso comunicate a eralrobe@msn.com tengo los fondos para esto si de eso se trata necesitamos hablar primero escribeme o agregame a tu msn.

  3. Yo le creo a Juan Bautista. Yo no tengo la cura pero si una forma como retardarlo en su desarrollo el Vih, sin químicos, sólo alimentos de la nuturaleza como limón, ajo, aceite de oliva, verduras, agua, entre otros. De ser cierto lo de Juan Bautista ya la hizo el muy afortunado, pues yo casi estoy cerca, creo.

    • jean carlos

      Hola q tal soy de veneZuela como es eso q estas seguro de q stas cerca de la cura dime yo ya estoy desesperado ya aun sin trataiento solo le pido a dios q llegue una cura rapido. El es el unico q puede.respondeme este correo por favor en cuanto lo leas.

  4. Alejandro Guillén Alcala

    pues por favor espero que me ayuden, yo llevo lidiando con esto por mas de 9 años y ya me quedan muy pocas fuerzas. Nunca he tomado antiretrovirales.

    • Jose Luis

      Hola: Alejandro Guillén

      No te pongas triste, para que no bajen tus defensas, el estrés también influyen mucho para el avance de este virus.
      A mi detectaron hace dos años, en ese entonces ya estaba a borde de la muerte, según los estudios que me hicieron solo me quedaban 18 de defensas y mas de 175000 copias de virus tenía cargando o hasta más, es lo que alcanzaba contar el aparato. Inmediatamente inicié mi tratamiento con medicamentos injeriendo cada 12 hrs. Lo que me recomendó el Dr. es que consuma mucha verduras, frutas, cereales, yoguhrt, lactobasilos. habría que consumir muy poca carne, pero sin grasas. Ojo: nada de consumir alcohol porque se llevan muy bien y esto hace que avance más rápido. Llevando el tratamiento como debe de ser se puede controlar el virus. Después de todo esto ha cambiando totalmente mi vida, sobre todo el cambio en la alimentación, el hábitos, tratar de descansar muy bien. Nada de parranda. todo esto el cuerpo se adapta. Cuando me detectaron esto ya no podía caminar, las enfermedades oportunistas estaban invadiendo mi cuerpo. cada me me hacen un chequeo y gracias a Dios Todopoderoso he salido bien. Este mes de abril me harán otro estudio para ver como ando de virus. La vez pasada salio indetectable. Ánimo amigo, no te sientas solo, puedo compartirte mi exeriencia. te dejo mi correo electrónico: chiapasmexico7@hotmail.com
      Te mando muchos saludos y abrazos.
      Espero tu mensaje.
      Mi telefono celular es: 0459671151750
      Jose luis

  5. Antonio flor

    por favor, si tienen noticias acerca de una posible cura, dejen sus mail para poder contactarnos, por favor, el mundo necesita de gente noble!! Gracias!

  6. alfredo hernandez

    tengo un gran amigo que tiene hiv, durante los primeros 14 años no tomo tratamiento alguno, han transcurrido 23 años esta tomando sus retrovirales y no ha presentado ningun sintoma de la enfermedad, dentro de su dieta consume jugos de limon (limpia la sangre), ajo, cebolla, verduras, mucho pescado, aceite de oliva, platanos y jugos de frutas naturales, trata de no pensar en su problema, trabaja y lleva una vida normal.

  7. estoy muy agradesido con la informacion que nos an dado en esta pagina sobre el avance de una posible vacuna ya que esto significa una luz enmedio de tanta oscuridad por favor publiquen lo que resulte de esta investigacion muchas gracias

  8. Por favor, señor Juan Bautista, si tiene la cura o vacuna lo que sea, haganos el milagro de curarnos a los que estamos vih positivos, tengo año y meses tomando retrovirales, y tengo muchas esperanzas que salga pronto la deseada vacuna, estoy completamente sano, pero me gustaria no tener este virus en mi cuerpo. Dejen sus mails para comunicarnos con ustedes.

    • ernesto ramirez

      miren amigos vivo en mexico df y a todas las personas que quieran q les de informacion de como yo despues de averme detectado hace 11años positivo jamas oigan bien jamas he tomado retrovirales y me encuentro extrordinariamente bien con la ayuda de un angel la dr.blanca gutierrez carrillo mi cel es 55 51 95 58 36 ademas por tercera ocacion los reultados de analisis arrojan negativo totalmente saben no quiero hacer alarde de esto solo total discrecion pero con gusto le aconsejo que conozcan ala dra blanca

    • SAUL ERNESTO

      se lo que es padecer una enfermedad yo tengo insuficiencia renal terminal estoy tomando te de tawarique checalo es una alternativa

  9. hola juan bautista si tienes la cura la verdad que en mexico la necesitamos asi como todo el mundo pasala yo la verdad me siento cansado yo tengo 5 años viviendo con esta enfermedad pero no tomo retrovirales me gustaria tener un bebe soy licenciado te dejo mi mail diego_medina1983@hotmail.com y mi celular 7441680833 saludos y fomentala ya por favor saludos buena tarde

  10. No quiero ser escéptico, pero si eso es así, Juan Bautista, no sólo necesitarás los fondos, sino tendrás que pelear con el gran negocio farmacéutico que hay en torno al VIH. Ojalá y lo que digas sea cierto. Un fuerte abrazo y ánimo.

  11. Hola, la semana pasada me hice unos examenes rutinarios, entre ellos un elisa, y salió positivo, me repitieron la muestra y resultó nuevamente positiva, estoy esperando el resultado del western blot, pero estoy muy asustado, tengo pareja estable, su resultado fue negativo y tengo mucho miedo de que por mi culpa se vaya a contagiar.

  12. llevo 12 años viviendo con vih, nunca tomo, nunca fumo, me alimento lo mejor que puedo, no tomo retrovirales, en su momento lo haré. mi carga viral es 10200 y mis cd4 son 850, soy católico. Realmente, no presento ningún síntoma del VIH. simplemente me cuido en todos los sentidos, cuando suba de 100000 copias en mi carga viral, empezaré mi tratamiento. considero que el vih no es maligno, uno aprende a vivir con él, esperaré pacientemente por mi cura definitiva. cuidense muy bien pero nunca le teman que no los matará. no se desesperen por la cura que si se cuidan, tendrán una vida mas productiva que cuando estaban alentados. desde que tengo vih, rindo mas en el trabajo, ahora hago de todo, rindiendo mucho mas que mis compañeros de trabajo-solo cuidense y que mi dios los guarde. confien mucho en la fuerza de su cuerpo

    • hola que tal… a mi tambien me diagnosticaron con vih pero la verdad no creoo que no tenga cura y que este virus te lleve al sida creo que como cualquier virus puede ser eliminado por tus propio cuerpo asi que si le das buenas armas a tu cuerpo esta convaten todo tipo de virus. y me gustaria conversar con tigo y saver como te encuentras de salud espero y estes mucho mejor saludos…. espero una respuesta tuya de antemano cuenta con un buen amigo

  13. hola chicos tengo hiv desde 10 años y tenia la obra social Accord Salud hace 20 años. la obra social hace un año me dejo de dar cobertura por ser un paciente enfermo. Estoy sin obra social. PORQUE PARA LAS PREPAGAS SOMOS UN PROBLEMA mi mail es buenos_aires_2007@hotmail.com

  14. dios mio, busquenle una cura,oremos todos juntos, por favor. es terrible. a veces siento q no hay esperanza, pero hace los que padecieron tuberculosis, imagino q se sientieron igual…asi chance dios nuestro señor nos ayude. y nos haga el milagro de una cura. tan solo eso, una cura

  15. mmmmm…. Interesante los avances cientificos que se han hecho sobre el VIH, pero simpre lo he dicho la finalidad no es que exista una cura para el SIDA para que se pierdan los limites del comportamiento convencional de las personas…… Con el respeto que le tengo a todas las personas les digo, los que tienen SIDA la mayoria lo han adquirido es por imprudencia y tener comportamientos no aptos…..
    Me parece que la cura del SIDA sera un gran paso para la humanidad y un gran logro para la comunidad cientifica, pero cuando esto ocurra no significa que debamos perder al miedo a esta enfermedad por que ya existe cura, se debe seguir protegiendo las personas de ella….

  16. BUEN DIA, ESTUVE LEYENDO SUS COMENTARIOS Y ME PARECIERON UNAS PERSONAS ABIERTAS A TEMAS NUEVOS LES CUENTO QUE EN MEXICO EXISTE LA CURA PARA EL VIH SIDA, ES UNA HIERBA MEDICINAL QUE SE TOMA A BASE DE TE, PRIMERAS PERSONAS ALIVIADAS DEL VIH DESDE 1989, Y ADEMAS DE OTRAS ENFERMEDADES MAS COMO EL CANCER, COLITIS, ARTRITIS, ETC. EN NUESTRO SITIO WEB ENCONTRARAN REPORTAJES DE PERIODICOS DE PERSONAS ALIVIADAS DE OTRAS ENFERMEDADES E INCLUSO DE VIH. SOLO QUE EN MEXICO DESGRACIADAMENTE VIVO EN UN PAIS DE CORRUPCIÓN Y NO APOYAN ESTE TIPO DE TRATAMIENTO, PERO NOSOTROS HEMOS SALIDOS ADELANTE EN OTROS PAISES SIN NECESIDAD DE DARLES NINGUN TIPO DE EXPLICACIÓN A LAS AUTORIDADES NADA MAS SABEN DE ALGO ASI Y YA QUIEREN LUCRAR SACAR DINERO PARA TODO Y NO ES JUSTO ESTO VIENE MUCHA GENTE CONMIGO PIDIENDOME AYUDA A ALIVIAR ESTAS ENFERMEDADES EL IMSS SOLO DA TRATAMIENTO QUE NO ALIVIA Y LES HACE LA VIDA MAS DIFICIL Y HACIENDO GASTOS COSTOSOS EN MEDICAMENTOS CUANDO NO TIENE EL APOYO DEL IMSS. Y LOS FARMACEUTICOS NO SE DIGAN QUIEREN HACERSE MILLONARIOS CON EL DOLOR DE LA GENTE. EL SITIO WEB ES tawarique.com ESPERAMOS QUE SEA DE SU AGRADO ESTA INFORMACION TAN IMPORTANTE.MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

    • bueno si en verdad lla esta lacura por que estos malechores no
      sacan a flote cera que cren que no tienen familia y tanvien podrian cer infetados desgraciado corronpidos

    • hola que tal como esta usted soi de al gun lugar de colombia y me interesa saber del nombre de la plnta de pronto aqui tanvien se puede en contrar y como se toma amigo mio por fabor ayudeme con esto dios le pagara mi selu es 310 350 0871 jose yebo lla 4 años con esta infecion y por fabor los que leen este mensaje un precerbatibo no bale nada la salud ci bale mucho que dios los vendiga y los que n tienen esto cuidwnce el que usted menos cree lo tiene gracias ce cuidan

  17. Vicente y ese te que dice de tawarique cuanto tiempo lo debe de tomar una persona para aliviarse de VIH ?

  18. …Ante todo quiero decir que para poder hablar de que exista efectividad en el “te” que se menciona hay que tener apoyo cientifico, esto es, a un paciente que sea vih positivo una vez que tome el té su caga viral debe bajar y su recuento de cd4 se deberia mantener o aumenta idelamente. No es justo para toda la gente que anhela vivir una vida sin esta peste, que se promocione un té milagroso sin base alguna jugando con la esperanza de muchos pacientes que desgraciadamente ha sido contagiados por este virus
    Por otro lado le respondo a “jairot”, el vih no se transmite por comportamiento “indebido” , eso habla de tu ignorancia en el tema, tampoco es exclusivo de homosexuales y prostitutas, es mas comun de lo que tu crees y Dios guarde tu vida y a tu familia que nunca veas esta peste en los tuyos, tan sólo basta un accidente una sanguineotransfusion ( que aunque sean testeados los donantes NO SE CONSIDERA EL TIEMPO DE VENTANA DEL VIRUS), o una cirugia, un parto, una extraccion de una pieza dental, etc, por lo que cualquiera de nosotros esta expuesto….. Espero que el tema del té sea cierto y si lo es publiquelo como sea, ya que hay gente que muere a diario esperando una respuesta. atte . Doc.

  19. Entre lo bueno y lo malo está en toparse con gente de mente abierta o gente que no quiere aceptar una verdad. Pero lo que si este té ha sido estudiado por Sector Salud, pero como lo comento nuevamente no quiere darlo a saber, de hecho me han puesto muchas trabas para dejar de vender esta hierba medicinal, y como “Mexicano” no cuento con apoyos de laboratorios profesionales para el estudio, y para darlo a saber como tu comentas, solo por ejemplo Televisa te cobra solo 35,000.00 pesos por tan solo 2 minutos de publicidad del Té pero eso si te digo ellos no investigan si sea verdad o no ellos solo les importa la publicidad te lo comento ya que estuve en la Expo Cumbre Mundial de Salud en Mexico, DF. Y como noticia es como se debe de dar a saber, cuantos programas publicitarios vemos en la television que mensionan productos que son efectivos, que realmente no lo son, te comento esto porque en los pacientes que he tenido, claro todo el mundo tiene derecho a ver otras opciones de medicina alternativa y han probado otras cosas que salen en la television y solo para ver que nada de eso no es productivo, estamos en espera de un video que va a lanzar los de Imagen del Golfo ya que les consedi una entrevista hablando mas a fondo sobre este te.

    Y no se trata de darse por vencido ante esto sino que ser un poco realista a esto de por ser Mexicano no se te dan las oportunidades. Y sobre todo corrupto y entonces está en cada quien lo que quiera creer o no. Lo que si tenemos comprobado son certificados medicos donde demuestra la carga viral como se va disminuyendo conforme se toma la hierba medicinal en forma de té.
    Además cuento con apoyo de varios médicos que me mandan a sus pacientes para tratarlos porque saben muy bien que los medicamentos no alivian.

    Pero estoy a sus ordenes para cualquier duda que tengan.
    Dios los bendiga

  20. Alejandro Guillén

    Porque no se inscribe a inciativa México, que mejor que su producto, si como usted dice, funciona, estoy seguro que le ayudan. ¿Donde se consigue el té en el estado de México o el Distrito Federal? Saludos.

  21. HOLA Alejandro, claro ya lo hice haber si tenemos alguna respuesta positiva a esto. Para conseguir este te puede visitar tawarique.com y también en el DF. Ya tenemos distribución si nos escribe un correo a info@tawarique.com le podemos dar toda la información que necesita con mucho gusto.

  22. hola juan bautista, no se si es verda lo que as escrito y si lo es lucha por consegir los fondos, y si yo tu viera no duraria en enviarte dinero, yaque cada dia se esta muriendo la gente por la culpa de este maldito virus,el que te escrive esto tambien un portador del virus y no es facil vivir con esto tan solo nos queda cuidarnos y sobre todo pedirle a dios que nos de fuerza para seguir a delante,te cuento antes que iniciara con los antivirales yo me fui al dermatologo por un problema que tenia no era nada grave pero lo que pasa que este doctor me reseto unas pasatillas que hicieron que el virus vajara a la mita de lo que tenia estoy pensando comprar esas pastillas y bolverlas a tomar justo mañana me toca sacarme los analicis otra ves, boy haver si despues dee resivir mis resultados enpieso a tomar las pastillas ya que cada 6 meses me sacan analisis ruego a dios que sea como lo pienso, suerte a todos y que dios los vendiga

  23. Jorge acuña v.

    Un saludo hermanos y amigos.Mi nombre es jorge , soy de Chile de un puerto llamado coquimbo. Hase un par de meses mi hijo mayor de 27 años se tomo un examen de vih y salió +, la contramuestra idem. Ya esta diagnosticado como tal ( vih + ); por su puesto esto me a causado una gran pena y de verdad me quita el sueño. Mi hijo esta muy mal pues no lo asume. Todo este tiempo e buscado información y gasto gran parte del día averiguando lo último en investigación y tratamiento. Lo de juan bautista de Cuba me parese increible. Juan, hermano, si puedes ayudar dale con todo, yo no tengo los medios para ayudar a mi niño, pero no solo pienzo en el; si no en todos los necesitados del mundo. Hay un señor llamado Erick Romero que no dise de que pais es pero te pide poco para ayudarte en este gran problema y es solo prueba de lo que tu descubriste. Son pocas las personas como este señor que quiren aportar a tan magnonima causa. Amigos y hermanos en el dolor, esperemos a que Juan Bautista nos brinde alluda, o nos de una orientación respecto al tema. Yo lamentablemente no tengo dinero para ayudar a mi hijo o a quien lo requiera pero soy paramédico dispuesto a ayudar a quien me necesite. Mi correo es: normaranto@live.cl.

  24. Bueno, para todos y lograr prevenir la infeccion tengo entendido que la circuncicion funciona hasta en un 60 por ciento para prevenir el virus, ademas mas el uso del preservativo puede controlar que las relaciones sexuales se prolifere el virus, no tengo mas que comentar

  25. ines gonzales

    HOLA SI ES VERDAD Q TIENES LA CURA PARA ESTA ENFERMEDAD TAN OPORTUNISTA TE RUEGO Q SE LA HAGAS LLEGAR A TODAS AQUELLAS PERSONAS Q TANTO LO NECESITAN TENGO UN HERMANO Q LLEVA 10 AÑOS CON ESTA ENFERMEDAD DESGRACIADAMENTE NO SE DIO CUENTA A TIEMPO Y ESTA MUY DETERIORADO SOLO HACE 2 MESES Q LO SABE PERO SUS GANAS DE VIVIR SON INSUPERABLES HACE 5 AÑOS Q NO LO VEO EN PERSONA Y TENGO MIEDO DE QUE NO PODAMOS REUNIRNOS OTRA VEZ AYUDANOS POR FAVOR ESTE ES MI CORREO ines.gonzales@hotmail.es QUE DIOS TE BENDIGA EN TU INVESTIGACION Y TE DE MUCHOS AÑOS GLORIOSOS

  26. Marco Tulio Nunez

    He leido cuidadosamente cada uno de sus comentarios y puedo sentir su angustia al desear saber sobre una curay al igual que el amigo de cuba tambien quiero colaborar con esta causa, y poseo informacion altamente positiva para combatir este mal, he descubierto un quimico en la sustancia de una planta que al aplicarla hace que cualquier virus se mueva del lugar que ocupa y como el quimico de la planta es altamente repelente al virus este sale huyendo de las celulas y es por eso que a la par del quimico de la planta se le aplique un antibiotico para eliminarlo por completo y de esa forma funciona el medicamento como una vacuna por que el virus se debilita ante este quimico y queda expuesto a las defensas del cuerpo pero lo mejor es acompanarlo de un antibiotico para que sea mas efectivo y seguro.-
    como ven si hay esperanza de combatir ese mal pero se necesita de recursos economicos para elaborar el producto, puedo hacerlo en forma casera y con el mismo resultado y tener las personas que desean participar en el programa, una carta de liberacion de responsabilidad.- quiero aclarar que no soy un profesional de la salud y eso ha impedido que siga adelante por que con solo mencionar la idea los profesionales de la salud me amenzaron y por un tiempo me he detenido pero al ver sus comentarios me inspiran a que siga adelante, si alguno se interesa sobre el tema especialmente el senor ROMERO podriamos hacer un programa en el cual si alguno quiere probar este metodo podemos ponernos de acuerdo y si les sirve de consuelo les cuento que este medicamento lo probe en mi mismo con otros agentes virales y me resulto 100% seguro y como decia un cientifico del instituo LUIS PASTEUR la vacuna para el vih debe ser muy sencilla y que pueda curar la malaria y el dengue y fue asi como lo probe en mi persona, tengo 15 anos probandolo y no he tenido problema con efectos secundarios.-los resultados son inmediatos, yo creo que si todos nos invlucramos podriamos combatir este mal por nuestra cuenta, Si alguno desea escribirme mi correo es mtrodas@hotmail.com, tegucigalpa Honduras c.a.,

  27. tengo 15 años con el virus hiv, tomo antirretrovirales. y siendo positivo logre tener 2 hijos sanos. un hogar feliz porq no he permitido q esta condicion me afecte. mi esposa me acepto siendo positivo y esta a mi lado sin reproches porq esto no es una enfermedad sino una condicion. efectos secundarios q causan los antirretrovirales se pueden superar y hasta el punto q ya no los siento. es aprender a vivir con este virus y no dejar q el virus viva tu vida. la vida es hermosa no la desperdicien. claro cualquier cura es buena porq el virus es algo con lo q no nacimos.

  28. buenas….
    minombre es oscar soy de españa, pues bueno yo tambien he leido detenidamente algunos de los comentarios…
    ante todo deciros que teneis mucha fee y eso es bueno por que la fe mueve montañas o almenos eso dicen, y con ganas y poniendo un poco cada uno de nuestra parte, infectados como no infectados podremos avanzar en pequeños he agigantados pasos…
    yo intento dejar asi mi teoria haber si sirve de alluda, es la siguiente…..
    todos sabemos que el virus constantemente va realizando mutaciones, haciendo imposible asi, su aliminacion por nuestras defensas, aparte que para usar asi la llamada replicacion (reproducion) utilaza las celulas t4 encargadas de hacer frente a cualquier patogeno, bacteria, virus etc… que entre en nuestro organismo….
    el virus entra en contacto con los cd4 y una molecula cdr, de la superficie celular.
    se fusiona con la membrana celular y libera dentro el citaloplasma dos hebras del vih.
    la encima transcriptasa inversa copia del RNA del vih, en un DNA de doble hebra (propiedades de la familia retrovirus) el virus (VIH) se hace valer de una celula llamada GP120 que le clava en la superficie de nuetra celula y poder introducir las dos hebras….
    dejando infectada nuestra denfensas usandolas a su favor….
    pues asi cuando nuestras defensas intentan neutralizar dichos reservorios, se les hace dificil pese a su variente de formas que utiliza, ( es su mecanismo de defensas)
    y es por eso que no pueden allar la ansiada cura o vacuna, por que no nos enfretamos a un virus con una unica forma….
    pues nos vasamos en su mecanismo de defensa que utiliza u muta todo menos la celula que utiliza para fusionarse a nuestra celula, si nos centraramos en dicha celula (GP120) que es la unica que no cambia de forma ni puede mutar la forma de neutralizar creo que seria mucho mas facil…
    supongo que seria dirigir nuestros ataques a el punto devil que el virus no puede ocultar…
    buenos esta es mi teoria buena o mala sirva o no sirva puse mi buena intencion…
    gracias a todos los leientes y ojala saliera de una vez por todas la ansida cura que muchos enfermos necesitan…
    ATT: OSCAR M.M.
    CORREO: oscarmm22_2@hotmail.com

  29. HOLA A TODOS, DISCULPEMEN POR NO CREER NADA DE LO K DICEN DE ESTE FAMOSO TE. PIENSO K DE SER VERDAD DIRIAN EL NOMBRE DE LA PLANTA Y COMO USARLA, POR DIOS DEJEN DE INVENTAR Y JUGAR CON LA DESESPERACION Y LA ESPERANZA DE ESTOS AFECTADOS.

  30. me llamo Yary, no padezco VIH, pero tengo a alguien muy querido que si lo tiene. Se hizo los analisis hace muy poco y le dieron positivo, el esta muy flquito, y se deprime muchisimo. La ultima vez que se hizo analisis tenia los cd4 en 600, y la carga bviral creo que en mil. Ahora espera los resultados de los nuevos analisis. El casi cada dos dias tiene fiebre, y presenta dermatitis. Solo tiene 22 años, y yo necesito ayudarle, pido por favor AYUDA!!!!!!!! no se que hacer, y estoy desesperada. He escuchado sobre la vacuna, pero soy de Cuba, y aqui no tengo acceso a nada. De nuevo, por favor, ayudenme!!!!! De antemano, muchas gracias…

  31. christian olmedo

    hoy encntre en avances de la cura resulto que sientificos de EEUU encontraron un punto debil en el virus y estan trabajando en una vacuna … esto es una muy buena notcia !!!!!, asï como el te que se menciona mas arriba ., me interesaria saber como conseguirlo… Gracias amigos !!!

  32. hola tengo un hermano que sufre de este mal y me gustaria ayudarlo esta muy mal y angustiado por favor creo que todo es posible si en verdad esa cura funciona por favor comuniquense conmigo a mi correo es, rober214@gmail.com

  33. Me hicieron una prueba de sangre y me detectaron el vih,ahora me van a ver si tengo con otro examen. Estoy muerto de susto.lloro todoel dia.¿que hacer tengo 21 ños soy de Chile.
    Mi correo anibalramon101@yahoo.es.
    Escribanme para saber si existe alguna vacuna, por favor

    • MI CONCLUSION ES, QUE ENTRE MAS MIEDO LE TENGAMOS A ÉSTE VIRUS, MÁS FUERTE SE HACE ANTE
      NOSOTROS…. SÉ QUE ES DIFICIL , PERO ES NECESARIO
      DECLARARLE AL VIH, QUE NO LE TEMEMOS, QUE NO NOS VA A AGUAR NUESTRAS VIDAS, NUESTROS SUEÑOS…
      CREO QUE VER AL VIH SIN MIEDO NOS HACE MAS FUERTES, ASÍ QUE MANDEMOS ESTE PUTO VIRUS A LA INFIERNO ….. ES LO QUE YO MI PIDO A MÍ Y TODOS
      VOSOTROS ….. AMEN ….

  34. hola yo no tengo vih pero este te me interesa soy 1005 naturista y siempre busco cosas nuevas yo padesco tiroides y mi padrasto de diabetes y mi esposo higa quisiera saber donde consigo el aqui en califirnia usa lo agradecere gracias

  35. amigos estoy muy triste me acaban de dar mis resultados y salio positivo y no se que hacer quiero luchar pero viendo a mi familia no puedo no quiero decirles por que siento que soy una desepcion para ellos cada ves estoy mas entrando al strees

  36. amigos me acaban de dar positivo en mis resultados que hago estoy deseperado y mi familia siento que soy una desepcion para ellos asi no voy a poder luchar con esta terrible enfermedad solo me consuela algunas versiones que acabo de leer que dice que uno vive con esta enfermedad ayudenme por favor

  37. Jackson "S.

    POR DIOS ES DIFICIL DE CREER
    En Ecuador,Perú,Colombía dicen que lo curan con plantas
    quién sabe además el tratamiento de un Dr.Peruano es costoso y al menos donde yo vivo no se gana tanta plata
    Por otra parte quién garantiza la cura
    Además me cuesta creer porque hay gente que se burla de la necesidad de otros hay que ser humanos.
    Pero si Usted obra de corazón que DIOS le ayude

  38. hola que tal soy mau de chile + hace once años llevo solo 4 tomando retrovirales pero de forma esporadica , yo creo k la cura ya esta hace mucho tiempo pero jamas la daran a conocer son millones de dolares k perderan con la cura …. es cosa de ver la historia delsida y se daran cuenta k es un virus k inventaron los laboratorios como arma de destruccion ,,,, bueno para esto solo hay k ser fuerte y creer k alguien se compadecera y dara la cura mintras tanto seguir adelante … en mi caso las terapias son atroses no las soporta mi estomago pero trato de tomarlas igual ya en dos oportunidades he sido desauseado y me han dado 2 semanas de vida pero sigo aca yo no vivo con el vih el vive conmigo asi k el tiene k adaotarse no yo a el …. animo a todos y en chile es peor k en cualkier otro lugar … abrazosssssss

  39. hola que tal soy mau de chile + hace once años llevo solo 4 tomando retrovirales pero de forma esporadica , yo creo k la cura ya esta hace mucho tiempo pero jamas la daran a conocer son millones de dolares k perderan con la cura …. es cosa de ver la historia del sida y se daran cuenta k es un virus k inventaron los laboratorios como arma de destruccion ,,,, bueno para esto solo hay k ser fuerte y creer k alguien se compadecera y dara la cura mintras tanto seguir adelante … en mi caso las terapias son atroses no las soporta mi estomago pero trato de tomarlas igual ya en dos oportunidades he sido desauseado y me han dado 2 semanas de vida pero sigo aca yo no vivo con el vih el vive conmigo asi k el tiene k adaotarse no yo a el …. animo a todos y en chile es peor k en cualkier otro lugar … abrazosssssss

  40. Javier Malacho

    Hola Saben que es muy cruel jactarse de que tiene la cura para tal mal y que no lo compartan yo he visto lo que esta enfermedad hace en las personas niñ@s jovenes adultos en fin ver la tristesa y la lucha de las personas que sin tener culpa han adquirido este mal recuerden que esta enfermedad no distique color estracto social religion preferencias sexual ni nada por lo que les pido que no sean crueles al dar falsas esperanzas y si realmente tienen la cura solo busquen a sus a las personas indicadas no se burlen del mal ajeno recuerden que este mundo esta lleno de las malas o buenas acciones que se hacen y por ello seremos jusgados ante el creador de los cielos suerte y que DIOS les de el doble de lo que ustedes den

  41. vargas cynthia

    Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *