Estudiantes de Estados Unidos y Reino Unido podrán actualizar a Windows 7 por 30 dólares | Globbos

Estudiantes de Estados Unidos y Reino Unido podrán actualizar Windows 7 por 30 dólares


Microsoft ha anunciado que estudiantes de Estados Unidos y Reino Unido van a poder actualizar Windows 7 por una cantidad de 30 dólares o 30 libras según sea el caso. Podrán actualizar Windows 7 Home Premium o el Windows 7 Professional.

actualizacion de windows 7 por 30 dólares a estudiantes

Para poder llevar a cabo la actualización, se deberá contar con una dirección valida de correo electrónico correspondiente a la universidad o colegio al que pertenezcan, así como también deberán contar con una copia original de alguna versión de Windows 7.

Según se sabe, se estima que un precio aproximado a los 30 dólares se aplicará en los distintos mercados para estudiantes de Australia, Francia, México, Corea, y Canadá. Según el sitio neowin.net, a partir del siguiente jueves, los estudiantes de Estados Unidos podrán preordenar Windows 7.

En Inglaterra podrá hacerse a partir del primero de octubre y en los demás países donde se oferta esta promoción, se tendrá que esperar hasta el 22 de octubre. Esa oferta fue confirmada mediante el sitio Twitter y el Microsoft en Reino Unido, y tendrá duración hasta el 3 de enero del 2010.

Microsoft anunció también que, para los estudiantes que tengan laptops con tecnología touch screen, Windows 7 contarácon diferentes habilidades que mejoraran la experiencia touch, permitiendo una manera más natural y directa de trabajar. Entre otras características se incluye un mando de medios a control remoto, mejor seguridad y un centro de Windows Media para manejar música, películas y fotos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Un comentario Estudiantes de Estados Unidos y Reino Unido podrán actualizar Windows 7 por 30 dólares

  1. […] en FayerWayer y Globbos que los estudiantes podrán tener un descuento en la actualización de sus Sistemas Operativos hacia el nuevo Windows Seven, presentando para ello una dirección de correo electrónico válida, provista por el colegio o la […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3